Asunto:[elmistico] Jorge Bucay
Fecha:Viernes, 6 de Enero, 2012  18:03:51 (+0000)
Autor:oyinokan <oyinokan @.....com>

El ser humano actual, a pesar de haberse protegido frente a numerosos peligros dentro de viviendas solidas,
al acostarse no siempre consigue olvidar los conflictos que ha vivido durante el dia y que pueden inquietarle
tanto como las incertidumbres que proyecta para el porvenir.
Las causas mas frecuentes de insomnio en las primeras horas de la noche son los estados emotivos que originan
preocupaciones, las ideas o problemas que se pretender resolver antes de dormir.
Jorge Bucay
-

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

BeRuby te regala un euro!