Asunto:[elmistico] Hola Sevastian! Re: [elmistico] Re: RESPONDO--Rv : Re: [elmistico] RV: : ¡Feliz año 2012! HOY ES EL GRAN DIA
Fecha:Miercoles, 4 de Enero, 2012  06:44:31 (-0800)
Autor:alba bigolotti <albabigolotti @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 15623 (escrito por sevastian terraz)

Hola Sevastian
Soy Alba.Encuentro en lo que acabas de escribir que tienes todo la razón, y por ende todo derecho a que se respete tu libre albedrío. No sé, honestamente, como es que estás en la eListas.net, sin haberlo solicitado. Eso lo desconozco. Yo misma estoy allí porque pedí la suscripción en "elmistico.com" ... Tal vez debas solicitar la baja allí, y quizás también preguntar porqué apareces "de alta".. Yo no te lo puedo decir pues lo desconozco.
Ojalá este dato te pueda servir. Es todo lo que tengo.
Suerte!!!

Alba Bigolotti
Terapeuta Psicocorporal/gestalt
Lic.en Psic.

Date: Mon, 2 Jan 2012 15:48:39 -0800
From: albabigolotti@yahoo.com.ar
To: gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar; elmistico@eListas.net

CONSIDERO QUE TODO ESTO SOLO SIRVE PARA "ENSUCIAR"LA CALIDAD ENERGÉTICA DE LA PÁGINA....