Asunto:Re: [elmistico] FW: RESPONDO--Rv: Re: [elmis tico] RV: : ¡Feliz año 2012! HOY ES EL GRAN DIA
Fecha:Martes, 3 de Enero, 2012  17:39:57 (-0800)
Autor:alba bigolotti <albabigolotti @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 15624 (escrito por armando olivo trejo)

Gracias Armando!!! me has comprendido perfectamente!!!!!
Gracias!!! (seguimos siempre unidos en los triángulos de Luz, gracias a Dios!!!)
Un gran abrazo a ti y otro a Ma.del Carmen.. como así a todos los hnos que trabajamos juntos, desde esta bella y altruista página, y de tantas otras... Y a todos los hnos. del Planeta.... Feliz Año!!!

Alba Bigolotti
Terapeuta Psicocorporal/gestalt
Lic.en Psic.

Date: Tue, 3 Jan 2012 08:34:41 -0800
From: gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar

 DISTINGUIDA ALBA

RESPONDO A TU COMENTARIO.

MI REPUESTA Y AVISO NO RESPONDE A ENSUCIAR LA PÁGINA.

NO ADMITO EL RECIBO A TÍTULO GRATUITO DE GROSERÍAS E INSULTOS JOCOSOS, DE NADIE.

QUIÉN ESTA EN LA LUZ SABE A CIENCIA CIERTA QUE NO SE DEBE PERMITIR TALES, SE LE S DEBE PONER FRENO Y DECIR  NO, EN VIRTUD DE ELLO MI RESPUESTA ATIENDE A TAL.

NO VOY A PERMITIR A NADIE CALUMNIAS INFRIGIDAS A MI PERSONA PORQUE AL ACUSARME  SIN ÉTICA ALGUNA QUE SOY PERSONA DE FALTA DECARACTER POR CONTESTAR, EVIDENTEMENTE  CUADRA LA DEFENSA .

AVISE AL GRUPO DE LO MANIFESTADO POR EL SEÑOR SEVASTIAN TERRAZ

ADEMÁS NO HE SIDO LA ÚNICA EN ESTAR EN DESACUERDO CON EL GROTESCO, BURDO Y SOEZ PROCEDER DEL SEÑOR SEVASTIAN TERRAZ.

ACLARO QUE NO ESTOY ENSUCIANDO LA PAGINA EN TU  DECIR, AL CONTRARIO LE ESTOY PROTEGIENDO Y DANDO LUZ.

TE INVITO A RE LEER LA NOTA Y ADEMÁS A TENER PRESENTE A LOS SANTOS PADRES DEL DESIERTO
EN :"FOCALIA" QUE HABLAN DE LOS DEMONIOS, DADO QUE ELLOS SE HAN ENFRENTADO CON TODOS ELLOS Y HAN PODIDO CATALOGARLOS PARA EL BIEN DE LOS SERES HUMANOS Y PROTECCIÓN DE LOS DE LUZ.

SI LEES A TALES ENCONTARAS MAS CERTERAS  RESPUESTAS.

SI LA PÁGINA ES EXCELENTE, TIENE LUZ NO SE PUEDE PERMITIR QUE SE TRATEN A LOS INTEGRANTES CON FALTAS DE CORTESÍA , PORQUE SE ESTA ATACANDO Y EN MI CASO PROPIO A LA PARTÍCULA DIVINA QUE DIOS O EL UNIVERSO PUSO EN MI.

POR ELLO ANTES DE LA PÁGINA ESTA LA LUZ DE CADA UNO DE NOSOTROS, PORQUE SOMOS ANTORCHAS VIVIENTES QUE VAMOS A UN SUPREMO HORIZONTE, Y DEBEMOS DESTERRAR LA CIZAÑA Y ALGO MAS DEL CAMINO.

GRACIAS TE DOY POR TU RESPUESTA.
UN ABRAZO CON CATARATAS DE LUZ!

MARÍA DEL CARMEN GARCÍA LOMBARDÍA
RRPP-
MAESTRA EN CEREMONIAL Y PROTOCOLO-
MEDIADORA POR LA PAZ-
PROFESORA DE RELIGIONES COMPARDAS-
PROFESORA DE ARTE-
ESCRITORA- ARTISTA PLÁSTICA-
COORDINADORA Y DIREXTORA DE TALLLERES DE ARTE.

PD:

ESCRIBI EN MAYÚSCULA POR TRABA EN TECLADO, ESPERANDOA SERVICE- GRACIAS