Asunto:RE: [elmis tico] Re: RESPONDO-- Rv: Re: [e lmistico] RV: : ¡Fel iz año 201 2! HOY ES EL GRA N DIA
Fecha:Martes, 3 de Enero, 2012  15:51:39 (-0300)
Autor:sevastian terraz <vascoceb @.......com>

 si si todo muy lindo lo q escribis pero antes de defender tu grupito sincerate un poco y decime porque todavia no me dan la baja ya q hace meses la pedi y ni bola, y asi como yo hay muchos que todavia nos siguen rompiendo las bolas con estos mensajitos que nuncaaaaa solicitamos, no se como me dieron de alta, asi q dejame de joder con tu luz, vive y deja vivir, te gusta la luz ok, alla vos, ya dejenme de romper con estos mensajitos lavacerebros que no solicite, respeten mi libre albedrio

Date: Mon, 2 Jan 2012 15:48:39 -0800
From: albabigolotti@yahoo.com.ar
To: gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar; elmistico@eListas.net

CONSIDERO QUE TODO ESTO SOLO SIRVE PARA "ENSUCIAR"LA CALIDAD ENERGÉTICA DE LA PÁGINA....

De: sevastian terraz <vascoceb@hotmail.com>
Para: gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar
Fecha: lunes, 2 de enero de 2012, 20:40

la verdad no se porque me mandan estas mojonerias, ni se quienes son ustedes y no se de que estas hablando wey con eso de la luz, mas chingadas,
ya que estas en el tema borrame de esta lista porque al final del mail no sale ninguna direccion web para darme de baja, y ya que tanto hablas de etica y armonia no se porque te escandalizas por un simple comentario, deberias tener el caracter suficiente para ignorar cualquier tipo de ofensa, jaajja y encima gritas en violeta, ahi te ves

Date: Mon, 2 Jan 2012 10:35:56 -0800
From: gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar

TOTAMENTE DE ACUERDO!!!!

SI NO LE AGRADA A ALGUIEN LO ENVIADO, QUE LO BORRE, O SE BORRE DE LA LISTA-

SI TIENE ALGO PARA ACLARAR QUE LO HAGA CON ÉTICA Y EN ARMONÍA.

NO PUEDE OFENDER CON VOCABULARIO SOEZ A QUIENES MANTENEMOS ENCENDIDA LA LUZ POR TODOS!

UN ABRAZO

MARÍA DEL CARMEN

Fecha: domingo, 1 de enero de 2012, 22:24

hola por favor no me manden mas estas chingadas, no mamen,

From: flossy@ciudad.com.ar
To: vivir@eListas.net
CC: elmistico@elistas.net
Date: Sun, 1 Jan 2012 17:01:52 -0300