Asunto:[elmistico] FW: RESPON DO--Rv: Re : [elmisti co] RV: : ¡Feliz año 2012! H OY ES EL GRAN DIA
Fecha:Martes, 3 de Enero, 2012  13:08:18 (-0600)
Autor:armando olivo trejo <samuray180861 @.......com>

hola. como estan todos, felicidades por el año nuevo y por estar aqui unidos, y pasando a lo sucedido , me da tristesa de ver como hay personas que no saben valorar la gran calidad
de personas que estan en este grupo haciendo lo posible por unir al mundo entero para ayudarnos a ser mas concientes de nuestras acciones, que mucha falta nos hace y que hay que
reconocer que en en muchas de las cosas si estamos mal.  por eso pido de todo corazon que todos los hermanos que nos encontramos unidos en la luz y en la paz, como dice maria
del carmen, no hagamos caso a ofensas ni injurias de personas que quieran distraer las buenas intenciones de quienes en verdad se preucupan por el projimo y que dios sabe de
antemano quienes son. dejemos que nuestro dios se encargue de ellos.
por lo tanto, les pido seguir adelante en la luz queridos hermanos.
bendiciones, y mucho amor para todos, y en especial para maria del carmen  y alba.
saludos y hasta pronto.      armando

Date: Tue, 3 Jan 2012 08:34:41 -0800
From: gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar

 DISTINGUIDA ALBA

RESPONDO A TU COMENTARIO.

MI REPUESTA Y AVISO NO RESPONDE A ENSUCIAR LA PÁGINA.

NO ADMITO EL RECIBO A TÍTULO GRATUITO DE GROSERÍAS E INSULTOS JOCOSOS, DE NADIE.

QUIÉN ESTA EN LA LUZ SABE A CIENCIA CIERTA QUE NO SE DEBE PERMITIR TALES, SE LE S DEBE PONER FRENO Y DECIR  NO, EN VIRTUD DE ELLO MI RESPUESTA ATIENDE A TAL.

NO VOY A PERMITIR A NADIE CALUMNIAS INFRIGIDAS A MI PERSONA PORQUE AL ACUSARME  SIN ÉTICA ALGUNA QUE SOY PERSONA DE FALTA DECARACTER POR CONTESTAR, EVIDENTEMENTE  CUADRA LA DEFENSA .

AVISE AL GRUPO DE LO MANIFESTADO POR EL SEÑOR SEVASTIAN TERRAZ

ADEMÁS NO HE SIDO LA ÚNICA EN ESTAR EN DESACUERDO CON EL GROTESCO, BURDO Y SOEZ PROCEDER DEL SEÑOR SEVASTIAN TERRAZ.

ACLARO QUE NO ESTOY ENSUCIANDO LA PAGINA EN TU  DECIR, AL CONTRARIO LE ESTOY PROTEGIENDO Y DANDO LUZ.

TE INVITO A RE LEER LA NOTA Y ADEMÁS A TENER PRESENTE A LOS SANTOS PADRES DEL DESIERTO
EN :"FOCALIA" QUE HABLAN DE LOS DEMONIOS, DADO QUE ELLOS SE HAN ENFRENTADO CON TODOS ELLOS Y HAN PODIDO CATALOGARLOS PARA EL BIEN DE LOS SERES HUMANOS Y PROTECCIÓN DE LOS DE LUZ.

SI LEES A TALES ENCONTARAS MAS CERTERAS  RESPUESTAS.

SI LA PÁGINA ES EXCELENTE, TIENE LUZ NO SE PUEDE PERMITIR QUE SE TRATEN A LOS INTEGRANTES CON FALTAS DE CORTESÍA , PORQUE SE ESTA ATACANDO Y EN MI CASO PROPIO A LA PARTÍCULA DIVINA QUE DIOS O EL UNIVERSO PUSO EN MI.

POR ELLO ANTES DE LA PÁGINA ESTA LA LUZ DE CADA UNO DE NOSOTROS, PORQUE SOMOS ANTORCHAS VIVIENTES QUE VAMOS A UN SUPREMO HORIZONTE, Y DEBEMOS DESTERRAR LA CIZAÑA Y ALGO MAS DEL CAMINO.

GRACIAS TE DOY POR TU RESPUESTA.
UN ABRAZO CON CATARATAS DE LUZ!

MARÍA DEL CARMEN GARCÍA LOMBARDÍA
RRPP-
MAESTRA EN CEREMONIAL Y PROTOCOLO-
MEDIADORA POR LA PAZ-
PROFESORA DE RELIGIONES COMPARDAS-
PROFESORA DE ARTE-
ESCRITORA- ARTISTA PLÁSTICA-
COORDINADORA Y DIREXTORA DE TALLLERES DE ARTE.

PD:

ESCRIBI EN MAYÚSCULA POR TRABA EN TECLADO, ESPERANDOA SERVICE- GRACIAS

******************************

De: sevastian terraz <vascoceb@hotmail.com>
Para: gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar
Fecha: lunes, 2 de enero de 2012, 20:40

la verdad no se porque me mandan estas mojonerias, ni se quienes son ustedes y no se de que estas hablando wey con eso de la luz, mas chingadas,
ya que estas en el tema borrame de esta lista porque al final del mail no sale ninguna direccion web para darme de baja, y ya que tanto hablas de etica y armonia no se porque te escandalizas por un simple comentario, deberias tener el caracter suficiente para ignorar cualquier tipo de ofensa, jaajja y encima gritas en violeta, ahi te ves

Date: Mon, 2 Jan 2012 10:35:56 -0800
From: gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar

TOTAMENTE DE ACUERDO!!!!

SI NO LE AGRADA A ALGUIEN LO ENVIADO, QUE LO BORRE, O SE BORRE DE LA LISTA-

SI TIENE ALGO PARA ACLARAR QUE LO HAGA CON ÉTICA Y EN ARMONÍA.

NO PUEDE OFENDER CON VOCABULARIO SOEZ A QUIENES MANTENEMOS ENCENDIDA LA LUZ POR TODOS!

UN ABRAZO

MARÍA DEL CARMEN

Fecha: domingo, 1 de enero de 2012, 22:24

hola por favor no me manden mas estas chingadas, no mamen,

From: flossy@ciudad.com.ar
To: vivir@eListas.net
CC: elmistico@elistas.net
Date: Sun, 1 Jan 2012 17:01:52 -0300