Asunto:[elmistico] Hoy comienza el seminario de espiritualidad
Fecha:Sabado, 3 de Diciembre, 2011  12:27:09 (-0300)
Autor:victor <victor @.............ar>

Hoy Sábado a las 18 hs de Argentina ,15 hs  de México, 22 hs de España, comienza el  2°  seminario de  espiritualidad .
para aquellos que no alcanzaron a inscribirse, una hora antes se cierra la inscripción.
Aquí el link para inscripción. www.elmistico.com.ar/formulario , Namaste

Módulo 1 a realizarse el Sábado 03/12/2011:
  • La creación, Big Bang y Big Crunch, como pulsos de la eternidad.

  • Dimensiones manifestadas y enrolladas, Leyes cósmicas físicas y metafísicas.

  • Topología del astral, planos y subplanos  vibratorios, tipos de entidades y funciones.

  • Ángeles, demonios, maestros y guías espirituales.

Módulo 2 a realizarse el Sábado 10/12/2011

  • La finitud de Dios.

  • La nada y el todo, Dios, el demiurgo, los primordiales y Abba.

  • El tiempo, Universos paralelos y universos alternos.

  • La mediumnidad, canalizaciones y espíritus errantes.

  • La tierra, sus civilizaciones y distintas formas de vida

  • Civilizaciones extraterrestres.

Módulo 3 a realizarse el Sábado 17/12/2011

  •  Efluvia, teoría del caos y el orden cósmico.

  •  Las causas del sufrimiento, el bien y el mal, y la interpretación de la existencia.

  •  Los tonos emocionales, desde la depresión a la plenitud espiritual.

  •  Supervivencia y evolución, mandatos supremos del ser.

Módulo 4 a realizarse el Domingo 18/12/2011

  • El más allá del mas allá y el yo esencial profundo, perfecto y completo.

  • Conexión con el yo superior y con Dios y con el yo esencial.

  • Elección de nuestro trabajo de amor para el mundo como servicio.

  • El servicio espiritual como camino hacia la paz mental y trascendencia del espíritu.

  • Cierre y conclusiones del seminario.

BeRuby te regala un euro!
beruby