Asunto:RE: [elmistico] secta maldita
Fecha:Miercoles, 30 de Noviembre, 2011  19:29:18 (-0600)
Autor:Hernan Folgar <aliny_11715 @.......es>

buen dia señores respondiendo a estos mensajes, hablarle a  las personas sobre dios desde una forma cientifica es ofenderlo por lo mnos a la mayoria debido que al pasar de los años y desde el aparecimiento dedl ser humano siempre ha existido la duda de donde venimos creendo en cosas sobre naturales y basandonos algo q no vemos y tenemos miedo de hacer preguntas que no c pueden responder

por ejemplo creer que dios es un extraterrestre entre otras cosas
Ezequiel 1,15-27 en donde podemos ver y c puede entender como uno quiera osea dependiendo de tu ideosincracia
con  respeto a lo que dices amigo de la separacion de tu familia
lee esto

san mateo 10:34

“No penséis que he venido para traer paz a la tierra. No he venido para traer paz, sino espada.
Porque yo he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra.
Y los enemigos de un hombre serán los de su propia casa.
“El que ama a padre o a madre más que a mí no es digno de mí, y el que ama a hijo o a hija más que a mí no es digno de mí.
El que no toma su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí.
El que halla su vida la perderá, y el que pierde su vida por mi causa la hallará.

entonces si c va a hablar de temas asi c debe hablar con gente de mentalidad abierta
no c si estoy siguiendo bn el tema pero yo creo q esto de fariseos viene d la secta maldita y si m confundi del tema de todos modos envio esto para q lo lea

Date: Wed, 30 Nov 2011 11:42:04 -0500
From: haroldlopezsoto@gmail.com
To: elmistico@elistas.net
Subject: Re: [elmistico] secta maldita

gracias

El 29/11/11, mariano <m.guidi@hotmail.com> escribió:
> es una pregunta muy tonta la que voy a hacer ,espero sepa comprender,¿quien
> creo al creador??? nada se puede crear de la nada ,todo lo creado necesita
> un creador...o estoy equivocado?? sin animo de crear....discordia...gracias
> saludos

Facebook Twitter More...

BeRuby te regala un euro!
beruby