Asunto:Re: [elmistico] IMPORTANTE MENSAJE DE LUZ
Fecha:Lunes, 11 de Julio, 2011  10:59:17 (-0700)
Autor:Guillermo Salvador Valdez <alfaom19 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 15278 (escrito por Ing. Ramiro Rodriguez Elizondo)

Hola, saludos con respeto, hno. me encantaria conocer tu material, llevo 20 años en la gnos.y dime hno. q. experiencias has tenido? bay. bendito sea ntro. camino. Memo Salvador.

Date: Mon, 11 Jul 2011 06:09:48 -0700
From: albabigolotti@yahoo.com.ar
To: elmistico@eListas.net
Subject: Re: [elmistico] IMPORTANTE MENSAJE DE LUZ

no llegó ni la carta ni video

From: metafisica1@LIVE.COM
Date: 10 Jul 2011 10:40:51 +0200
To: <elmistico@eListas.net>
ReplyTo: elmistico@eListas.net
Subject: [elmistico] IMPORTANTE MENSAJE DE LUZ

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que pueden ver en esta web http://mensajedeluz59.net16.net

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL PLANETA en Conjunto.

Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas, pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada, fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguir¡n en en Hermanos m¡s Evolucionados que yo?

Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del Maestro Ascendido, y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos, llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y en mis Hermanos de Reunión.

Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz Carlos

BeRuby te regala un euro!
beruby