Asunto:Re: [elmistico] FW: Hebe de Bostafini, según l a prensa española
Fecha:Martes, 5 de Julio, 2011  10:34:15 (-0700)
Autor:BEATRIZ ARIAS <bar0704 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 15260 (escrito por ethel don)

No se, ni me importa, si lo que se dice es verdad o mentira, pero en una pag que se presta de espiritual no entiendo como puede tener cabida un articulo asi, prefiero darme de baja  y seguir buscando espacios donde reine el amor y la busqueda de elevacion de conciencias

From: eldy-2008@live.com.ar
To: ethel_unica@hotmail.com; raulygraciela05@hotmail.com
Subject: FW: Hebe de Bostafini, según la prensa española
Date: Mon, 4 Jul 2011 19:58:01 -0300

From: robyto59@hotmail.com
Date: Mon, 4 Jul 2011 16:28:57 -0300

From: martasusana1952@hotmail.com
Date: Sun, 3 Jul 2011 22:52:34 -0300

From: brunoboss@gmail.com
To: sfvalle1943@hotmail.com

PRENSA ESPAÑOLA

Ussia es uno de los más geniales escritores y periodistas españoles.
Escribe con humor, agudeza imperdible  y cada frase da en el clavo.
El siguiente texto es sobre la"Gorda Bonafini'.
Buena lectura,  ¡ vale la pena !
El autor de la nota, A. Ussía, no hace una crítica de quienes reivindican la defensa de los derechos humanos,
 sino que puntualmente da una visión sobre la del pañuelo blanco.
Reproducimos la nota:

-QUIZÁ el ser más miserable y repugnante de cuantos van y vienen por el mundo a costa de los muertos, sea Hebe de Bonafini, la gorda que domina un sector de las «Madres de la Plaza de Mayo».

Este movimiento surgió de una idea noble y respetable.

Muchas de las madres que perdieron a sus hijos se unieron para denunciar aquellas muertes.

Al cabo de los años, las «Madres de la Plaza de Mayo» iniciaron su disgregación.
Algunas, cansadas de luchar por un imposible -la recuperación de sus hijos- y otras muchas, hartas del protagonismo y el sesgo que daba a su noble Asociación, Hebe de Bonafini.

Esta incendiaria cotorra se mueve por el rencor. Para mí, que es un rencor social previo a la propia dictadura argentina.

Es una mala persona y con su pañuelo anudado a la cabeza ha viajado por todo el mundo sembrando odios y venganzas. Lo ha hecho amparada por la Izquierda más tonta y extrema, que ya recela de su figura. Y a todo plan, en hoteles de lujo y volando en primera clase, como buena revolucionaria de bote.

En España fue agasajada y mimada en varias ocasiones y no se le concedió un premio importante porque los bobos políticamente correctos estaban entusiasmados con Rigoberta Menchú, la santita guatemalteca.

De un tiempo a esta parte, Hebe de Bonafini se ha convertido en la gran defensora de Batasuna y la ETA. Buena noticia para la ciudadanía.

Ahora ha vuelto a la palestra enviando un mensaje de solidaridad a los presos de la banda terrorista, en el que les recuerda «que las Madres de la Plaza de Mayo peleamos y nos solidarizamos con los presos políticos vascos y que nunca estaremos con los asesinos, los torturadores y los fascistas».

Además de perversa y loca, esta gorda es gilipollas de nacimiento.

Resulta cansador explicar a esta resentida, que en un Estado de Derecho los presos políticos no existen. Están en la cárcel por asesinar, secuestrar y torturar. Y que el uso del término «fascista» para definir a quienes defienden la libertad y la vida de todos y respetan las leyes, es ya una costumbre idiota.

Se le podría responder que los fascistas son aquellos que ella ampara con su delirio, pero caeríamos en el juego del error semántico y conceptual que tantos resultados ha dado a los asesinos con la colaboración de la necedad. No son fascistas, sino estalinistas, aunque se muevan protegidos por un sistema fascista -la revolución de la burguesía-, que acude a misa todos los días y establece diferencias entre los grupos sanguíneos, los cráneos y demás requisitos de pureza de raza entre unos y otros.

Pero Hebe de Bonafini no cesa y su actividad, molesta e hiriente para las personas decentes, puede resultar altamente beneficiosa por su esquizofrenia progresiva. Tener como aliada a Bonafini es lastre de difícil superación.

Nadie, con una inteligencia y sensibilidad medianamente normales en el mundo, toma en serio a esta chupona de su propia sangre, que ha hecho de la desaparición de sus hijos, (los dos viviendo en PARIS ó sea ya están "aparecidos"), su pasaporte, su agencia de viajes, su negocio y su forma de vivir.

A estas alturas de nuestra tragedia, del dolor, de las lágrimas, con mil muertos asesinados de disparos en la nuca y explosiones de bombas, con la desesperanza y la amargura de las familias de los inocentes masacrados, con la opinión internacional ya y al fin, convencida de que la ETA es simplemente terrorista y Batasuna es la ETA , con decenas de tumbas de cadáveres de niños destrozados por el gélido odio del terror, no es tolerable que venga la gorda y nos abra, aún más, nuestras heridas.

Cállese la cerda y no se mueva de su corral.
Arquitecto Bonafini
Declaraciones del ex-marido
de Hebe de Bonafini

Hebe de Bonafini es "la madre de plaza de Mayo" que reclama por sus hijos
desaparecidos ... La que se alegra por la tragedia de las torres gemelas,
y por la muerte de Juan Pablo II.  La  que alienta a la ETA a seguir
matando, y muchas cosas más.  Sus hijos además de vivir en
Madrid, están empadronados para poder votar ...

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini sostiene desde hace muchos años que sus hijos
están desaparecidos (y cobró la asignación del Estado por hijo desaparecido) sin embargo ...
Algo para recordar con relación a la titular de Madres de Plaza de Mayo ...

"El Arquitecto Bonafini, en la recordada entrevista con Bernardo Neustadt, en Junio de 2002, había dicho: "Me extraña lo que dice y hace mi ex mujer. Anteanoche, cené con mis hijos Jorge y Raúl, en la "Posada de Juanillo", aquí en Madrid, precisamente frente a la casa del actor Héctor Alterio, quien junto a su señora estaba ubicado en una mesa frente a nosotros. Mi ex mujer, que se casó conmigo odiando mi ideología desarrollista, todos saben que admiré a Don Arturo Frondizi toda mi vida, fabricaba disputas todos los días. Cuando me divorcié, le prohibí el uso de mi apellido. Sinceramente creo que el odio la enfermó mentalmente. Ella debe hacer esto por los hijos de otras madres".

SE RUEGA DIFUNDIR

--
Salutis, Bruno.

BeRuby te regala un euro!