Asunto:FW: [elmistico] FW: NUNCA IGNORES A SAN EXPEDITO
Fecha:Lunes, 10 de Enero, 2011  15:19:27 (-0400)
Autor:yaya la bella <coromoto1959 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 14961 (escrito por julia lopez)

yaya

Gracias por no cortarla !!! ...    Es por una intención particular verdaderamente importante !!!

NUNCA IGNORES A SAN EXPEDITO

http://www.reporte24.com.ar/r24-San%20Expedito.htm

 Es una cadena a San Expedito; pedí lo que 'necesites concretamente',

realmente es muy milagroso... (no la rompas es 1 segundo!)

 San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón,

bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar,

mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí),

resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos,

sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas

económicos/financieros/laborales que padezco.

 Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí

a aquellos que sólo desean mi perdición...

Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido)

y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha;

en nombre de Jesús... Amen.'

 Pasa este mensaje a 19 personas excepto tu y yo.

Recibirás un milagro en no más de 19 días.

No lo ignores y que DIOS através de San Expedito te bendiga!!!

  http://www.reporte24.com.ar/r24-San%20Expedito.htm

QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!