Asunto:=?utf-8?Q?RE:_[elmis?= =?utf-8?Q?tico]_Invi?= =?utf-8?B?dGFjacOzbiBDdXI=?= =?utf-8?Q?so_Holisti?= =?utf-8?Q?co_Tseyor=2C?= =?utf-8?Q?_por_inter?= =?utf-8?Q?net_y_grat?= =?utf-8?Q?uito?=
Fecha:Domingo, 9 de Enero, 2011  20:58:26 (-0500)
Autor:Humberto Arcila C. <arcila2006 @....com>
En respuesta a:Mensaje 14956 (escrito por =?utf-8?B?c2VyZ2lvIHJ1YsOpbiBwb250w7Nu?=)

Cordial saludo.

Mi nombre es Humberto, y estoy ubicado en Colombia.
N o conozco de estos temas pero me interesan, leido pa ra mi ene ste correo es completamente nuevo, por lo tanto no entiendo lo de las salas, algo por deducci贸n compren do del temario. Si me puedes colaborar con un poco m as de informaci贸n para acceder al curso te agradece ria.

Atentamente,
Humberto Arcila C .

Date: Fri, 7 Jan 2011 17:15:15 -0800
From: sergiorubenponton@... .ar
To: elmistico@...
Subject: Re: [elmisti co] Invitaci贸n Curso Holistico Tseyor, por internet y gr atuito

sergio ruben pont贸n
--- El vie 7-ene-11, Claudia <claudiagroes man@...> escribi贸:

De: Claudia <claudiagroesma n@...>
Para: elmist ico@...
Fecha: viernes, 7 de enero de 2011, 13 :13

Invitaci贸n
CURSO HOL脥STICO TSEYOR
A t rav茅s de Internet
Grupo 20

TOTALMENTE GRATUIT O

Organizado por Tseyor Centro de Estudios Sociocu lturales. BARCELONA
(Espa帽a)

SE ABRE LA INSCR IPCI脫N
El curso que os ofrecemos es un compendio de las mensajes recibidos de
nuestros Hermanos del Cosmo s, que, puestos en pr¡ctica mediante el
correcto tra bajo personal y grupal, nos han de ayudar a despertar
nuestro aut茅ntico Ser.
El temario incluye: Una invi taci贸n que no te lleg贸 por casualidad,
qui茅nes Som os, conocimientos b¡sicos, herramientas para el desperta r,
los objetivos generales de Tseyor, Temas generales , etc.
Tambi茅n meditaciones y talleres en conjunto, p ara ejercitar y activar lo
aprendido en las lecciones .
Los mismos se har¡n los d铆as (s¡bados o domingos) en una convivencia
grupal e internacional, de todas las salas y todos los hermanos
participantes.
Cara cter铆sticas:

Este curso es fruto del amor y dedic aci贸n de casi un centenar de
hermanos, quienes lo ha n preparado para todos vosotros, en especial
quienes desean conocer a este grupo Tseyor en profundidad en su b 煤squeda
de un camino espiritual.
Va dirigido y es t¡ abierto a todos, tanto a los que han realizado los cursos anteriores como a todos los que ahora deseen ins cribirse.
Las sesiones se grabar¡n para poder escuch arlas en diferido quien lo
desee o no pueda participa r en vivo a causa de los horarios.
Fecha de cierre de inscripciones: 28/1/2011
Ceremonia de inauguraci贸n 2 1 h del 28/01/2011, en Sala 鈥渆n Armon铆a de
Tseyor (sistema Paltalk). Inicio del Curso: 31/1/2011

Sesiones lectivas:
- Una o dos veces por semana y pa 璼 o huso horario, para mayor
posibilidad de elecci贸 n.
- A trav茅s del programa Paltalk (instrucciones pa ra baj¡rselo e
instalarlo en nuestra web www.tseyor. com)
Lugar: Se ofrecen las siguientes posibilidades:Sala D铆as Horario
Sala 1 Mi茅rcoles 22 hs (Espa帽a)
Sala 2 Lunes y Mi茅rcoles 21-23 hs (Argentina)
Sal a 4 Martes y Jueves 9 a 11 hs (M茅xico)
Sala 5 Martes y Jueves 21-23 hs (Chile)
Sala 6 Viernes 20:30 hs (M茅 xico)
Sala 7 Martes y Jueves 21 hs (Venezuela)

Para Inscribirte:

TAN SOLO DEBES ENVIAR ESTE FORMU LARIO CON LOS DATOS QUE SE SOLICITAN a:
cursoholistic o2011@...,
(s namos no poner 鈥渞eenviar鈥 y r eci茅n all铆 completar los datos pedidos
para la insc ripci贸n)

Datos del Formulario de Inscripci贸n a r ellenar :
Nombre completo, o Nickname
(las dos cosa s o una de ellas como m铆nimo) Nombre simb贸lico
de T seyor
(si lo tienes)
1)
2)______________________ ____________

Direcciones de e-mail
(prefer iblemente dos) . Ciudad
donde vives
(necesario) Pa 铆s
(necesario)
1)
2)
En qu茅 sala Armon铆a te inscribes (necesario): ______ (es necesario
elegi r una sala en la que vas a participar, aunque siempre es posible
cambiarse a otra en caso de no ser posible co ntinuar en dicho horario)

Consultas recomendadas
< A class=ecxyiv61424906adlink href="http://www.egrupos.net /hs/134/ninos.html" rel=nofollow target=_blank>Ni帽os | Ansie dad y depresi贸n | Consultas de Tarot | Decoraci贸n

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo 煤l timo, es 煤til y divertido! ¿A qu茅 esperas?
es.corank.com
------------------------------------------------------- -------------- Tu direcci贸n de suscripci贸n a este bole t铆n es sergiorubenponton@... Para darte de baj a, env铆a un mensaje a elmistico-baja@... Para o btener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/elmisti co participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group .php?gid=60007916533 o simplemente visita http://www.elm istico.com.ar para alimentar tu espiritu...
< /PRE>
< /TD>

Tu direcci¿絥 d
e suscripci¿絥 a este bolet¿絥 es arcila2006@...

Para darte de baja, env¿絘 un mensaje a elmistico-baja@e
Listas.net
[...]

ONGs | ONGs para el inmigra nte | Regalos | Sa lud

譓黲^\鐛8闫鵲沁q⺻{^溿f

Crea tu propia Red So cial de Noticias
O participa e n las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y dive rtido! ¿A qué esperas?
es.co rank.com