Asunto:[elmistico] Mas incrementos en Mexico
Fecha:Domingo, 2 de Enero, 2011  05:52:38 (-0800)
Autor:shyru lee <shyru_1 @.........mx>

Creo k ya estamos cansados d k los políticos hagan lo k quieran, cada vez se dan mas regalos a costas d nuestros impuestos, la verdad ya estoy hasta la madre (perdón x la expresión) de que no nos respeten, somos muchos sufriendo día a día en nuestra vida misma como para que ellos no detengan incrementos, cada día sube la gasolina, la luz, el iva, etc etc etc.
Y bueno creo k debemos de hacer algo para frenar todo esto, por que sino ellos cuando lo harán ? Cuando tengan millones d pesos y palancas para no pagar hacienda ?
Cuando ya no podamos comprar ni la despensa básica ? O cuando pase el tiempo y todo esto sea normal ? X favor hagamos algo.... K no nos pisoteen a los mexicanos, hagamos fuerza todos juntos y mandemos a volar este incremento.
O acaso la pobreza ya no existe en México, con esas ayudas d becas y subsidios ? Creo k los polěticos no han ido a las sierras, no han ido al sur, no han salido a donde las personas aún comen tortilla con sal, si pues claro ellos solo salen pero al extranjero, desgraciadamente nos engañan y como más de la mitad esta en el centro del país, pues se olvidan de los demŕs, creo k no todos corremos esa suerte. Y el incremento del salario ? cada año es solo 3% mientras haciendo cuentas te quitan el 16% no se vale esto, y luego los servicios públicos no son como deberían de ser. BASTA d todo esto.
Hagamos fuerza y hagamos algo.... México no esta para dejarse!!!!