Asunto:RE: [elmistico] Por los mensajes fuera de topico
Fecha:Miercoles, 17 de Noviembre, 2010  12:38:33 (-0500)
Autor:Vivian Kinney-Milian <vkinney-milian @.......com>
En respuesta a:Mensaje 14913 (escrito por vhvillacorta)

Estimado Victor:
Gracias por esa noticia

El nombre de el es Erik Vargas Allende y el mio es Vivian E Kinney-Milian;  Se que el domingo es el dia que van a ser meditaciones para sanacion.  Gracias por eso.  Pero te pido que si puedes le envies este mensaje a todas tus amistades que creen en DIOS y el poder de el para la proteccion de personas en peligro.  Estamos en necesidad que se le de un rezo hoy para ayudarlo. La guerra es grande y necesitamos la ayuda. Yo he estado rezando todos los dias por su proteccion.  Y sigo rezando mientras trabajo porque se que DIOS ES GRANDE.

Gracias de nuevo.

Sinceramente

Vivian

From: vhvillacorta@hotmail.com
To: elmistico@eListas.net
Date: Wed, 17 Nov 2010 14:09:19 -0300
Subject: Re: [elmistico] Por los mensajes fuera de topico

Ya tomamos nota Vivian, este domingo sera la meditacion de sanacion e intencionaremos por ella.
Bendiciones para ti, Namaste.
Victor

Sent: Wednesday, November 17, 2010 10:47 AM

Estimado Amigo Victor:

Yo hace tiempo que no atiendo la pagina de chat por lo mismo.  Pero quisiera pedirle un favor. Necesito rezos para la salvacion del alma y proteccion de ERIK Vargas Allende.  Se que usted me va a ayudar.  Cuidese y que DIOS le bendiga

Gracias
Vivian E. Kinney-Milian

From: vhvillacorta@hotmail.com
To: elmistico@elistas.net
Date: Wed, 17 Nov 2010 09:45:04 -0300
Subject: [elmistico] Por los mensajes fuera de topico

Hola estimados usuarios, solicito que no se envíen mas mensajes fuera de tópico a la lista, esta es una lista de correo para compartir temas sobre espiritualidad.
Las cuestiones políticas en todo caso pueden abordarse desde otra perspectiva, no partidaria, no ideológica y con el debido respeto, no del modo en que se ha visto por aquí.
Ya he borrado todos estos mensajes para que no sigan siendo motivo de conflicto para quienes llegan a la lista.
Mis saludos y ojala que este pedido sea aceptado y respetado por todos.
Victor
Administrador de la lista

Tu dirección de suscripción a este boletín es vkinney-milian@hotmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533

Recetas de cocina | Ropa y moda | Viajes | Paranormal

Tu dirección de suscripción a este boletín es vhvillacorta@hotmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533

ONGs para el inmigrante | Regalos | Salud | Salud Laboral