Asunto:[elmistico] Por los mensajes fuera de topico
Fecha:Miercoles, 17 de Noviembre, 2010  09:45:04 (-0300)
Autor:vhvillacorta <vhvillacorta @.......com>

Hola estimados usuarios, solicito que no se envíen mas mensajes fuera de tópico a la lista, esta es una lista de correo para compartir temas sobre espiritualidad.
Las cuestiones políticas en todo caso pueden abordarse desde otra perspectiva, no partidaria, no ideológica y con el debido respeto, no del modo en que se ha visto por aquí.
Ya he borrado todos estos mensajes para que no sigan siendo motivo de conflicto para quienes llegan a la lista.
Mis saludos y ojala que este pedido sea aceptado y respetado por todos.
Victor
Administrador de la lista