Asunto:=?iso-8859-1?Q?Re=3A_=5Belmistico=5D_LA_V=CDA_L=C1CTEA_LLORA_DO?= =?iso-8859-1?Q?S_L=C1GRIMAS_DE_SANGRE?=
Fecha:Lunes, 15 de Noviembre, 2010  10:24:41 (-0600)
Autor:moisesnav <moisesnav @............gt>

Interesante artículo Ramiro.

Soy guatemalteco y conozco la cultura Maya ya que justamente mi país es cuna de esa cultura, también he estudiado un poco las profesías Mayas, de hecho es corercto que estamos en el no tiempo o tiempo de la oscuridad y sólo hay que esperar el nuevo despertar, "El despertar de la conciencia"

A veces se suele entrelazar muchos acontecimientos para entender y comprender las profesías mayas y muchas otras profesías.

Por el momento sigamos observando lo que acontece y claro escudriñemos cada acontecimiento.

saludos

Moises