Asunto:RE: [elmistico] FW: Rv: Muerte trucha confirmada. (???)
Fecha:Miercoles, 10 de Noviembre, 2010  12:53:50 (-0500)
Autor:Daniel Asamuya <danielasamuya @.......com>

 Hola, si es verdad lo de la falsa muerte de Kirchner  ¿qué  efectividad tendria mandando correos?, ¿no se deberia hacer algo mas  efectivo? a mi me parece que es toda una farsa como  los famosos mails de que "hotmail se cierra".
saludos
Daniel

From: moisesnav@intelnet.net.gt
To: elmistico@eListas.net
Date: Wed, 10 Nov 2010 09:29:54 -0600
Subject: Re: FW: [elmistico] FW: Rv: Muerte trucha confirmada. (???)

Hace poco suscribí mi correo a esta página, durante mucho tiempo he estado buscando personas que igual que yo buscansen un espacio en relación a la forma de pensar y ver las cosas desde un punto de vista espiritual.

Soy una persona crítica (crítico = punto de vista muy personal que refleja el pensar de una persona referente a algo), siempre que escribo o mando algún comentario me gusta hacerlo de forma objetiva, realista y con sustento, de lo contrario no lo hago ya que sería algo muy vago, es por eso que estos comentarios sobre la muerte del expresidente de Argentina, no me afectan pero tampoco construyen, enseñan y menos aportan algo positivo, por lo mismo me gustaría no recibir este tipo de información que no ayuda para nada en el crecimiento personal y espiritual.

Por favor hay que tener un poco de criterio.

Saludos desde Guatemala.