Asunto:[elmistico] El poder de la intención
Fecha:Sabado, 6 de Noviembre, 2010  23:20:17 (-0300)
Autor:Isabel Rivas <mojeda @......cl>

Excelente video acerca de El Poder de La Inteción - Dr. Wayne W. Dyer Subtitulos Español disponible en you tube

El Dr. Wayne W. Dyer, autor de varios libros catalogados por el "New York Times" como "Best Sellers" ("10 Secretos para el éxito" y "Espacio Interior", entre otros). Nos entrega esta vez un DVD que nos habla acerca de como transformar nuestros pensamientos y deseos en algo tangible, en algo físico que provenga de nuestros deseos más poderosos. "Cada persona tiene un potencial único, infinito para conseguir lo que quiera... Eso se llama Intención, la intención de lograr todo lo que uno se pone en mente" Para esto, el Dr. Dyer nos lleva a trave´s de un viaje el cual Experimentamos las 7 Fases de la intención: Creatividad, Bondad, Amor, Belleza, Expansión, Receptividad y Abundancia. "Cuando cambias la forma en como miras las cosas, las cosas cambian"