Asunto:[elmistico] DESCARGA NOVELAS GRATIS (SIN REGISTRO)
Fecha: 1 de Noviembre, 2010  16:19:46 (+0200)
Autor:Gonzalo <gonzalogve @.....es>

Me complace en anunciar el relanzamiento de nuestro blog "novelasdescargas.blogspot.com", con una nueva dinámica que permite la descarga en cualquier momento de todas las novelas publicadas, inclusive las antiguas; aprovechando las bondades que nos ofrecen hoy en día los servicios de almacenamiento gratuito de archivos en Internet.

Tenemos almacenados mas de 15.000 novelas, esperamos poder publicarlas todas, solo nos resta el tiempo y factor humano para poder ponerlas a su disposición. Me despido, no sin antes pedirles que promocionen el blog, para que otras personas amantes de la lectura aprovechen esta oportunidad.

Descarga aqui:

http://novelasdescargas.blogspot.com/