Asunto:Re: [elmistico] Hola estimados usuarios y hermanos de El Mistico, envió aqui algunas de las novedades del si tio para considerar y disfrutar...
Fecha:Viernes, 15 de Octubre, 2010  02:31:26 (-0300)
Autor:victor <victor @.............ar>

Hola Elide, en esta sección veras un minichat que tiene un titulo sanación espiritual, allí puedes anotar la petición.
http://www.elmistico.com.ar/salud_holistica/index.htm
respecto de la ciudad que menciona el contador, a cada visitante el contador le muestra su propia información, ip, navegador, ciudad, etc. pero nadie mas puede ver esa info, y si voy a ver las estadísticas en el botón, simplemente aparecen países y ciudades pero nadie sabe de quien, por lo tanto no constituye un peligro para nadie la situación.
De todos modos entiendo la inquietud pues sabemos que muchas personas aprovechan cierta información confidencial para hackear.
Si observamos que esto implica algún peligro no dudes que lo quitaremos.
Víctor
Webmaster de www.elmistico.com.ar

Sent: Thursday, October 14, 2010 3:23 AM

Hola,

Gracias por sus correos que me alegran el corazón.

Estoy visitando la web y  me he dado cuenta que  en la sección – contador de usuarios-, aparece hasta la ciudad de la persona que está en línea.

Este aspecto no me parece respetuoso de la privacidad.

Me parece que identificar el País ya es suficiente.

¿ Qué opinan?

Otra cosa, no encuentro  la sección donde pedir sanaciones.

Gracias por todo

Un abrazo

Elide Colombi