Asunto:RE: [elmistico] Por los mensajes fuera de topico
Fecha:Miercoles, 17 de Noviembre, 2010  08:47:43 (-0500)
Autor:Vivian Kinney-Milian <vkinney-milian @.......com>

Estimado Amigo Victor:

Yo hace tiempo que no atiendo la pagina de chat por lo mismo.  Pero quisiera pedirle un favor. Necesito rezos para la salvacion del alma y proteccion de ERIK Vargas Allende.  Se que usted me va a ayudar.  Cuidese y que DIOS le bendiga

Gracias
Vivian E. Kinney-Milian

From: vhvillacorta@hotmail.com
To: elmistico@elistas.net
Date: Wed, 17 Nov 2010 09:45:04 -0300
Subject: [elmistico] Por los mensajes fuera de topico

Hola estimados usuarios, solicito que no se envíen mas mensajes fuera de tópico a la lista, esta es una lista de correo para compartir temas sobre espiritualidad.
Las cuestiones políticas en todo caso pueden abordarse desde otra perspectiva, no partidaria, no ideológica y con el debido respeto, no del modo en que se ha visto por aquí.
Ya he borrado todos estos mensajes para que no sigan siendo motivo de conflicto para quienes llegan a la lista.
Mis saludos y ojala que este pedido sea aceptado y respetado por todos.
Victor
Administrador de la lista

Tu dirección de suscripción a este boletín es vkinney-milian@hotmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533