Asunto:[elmistico] Fwd: FW: Ayudanos x favooooooorrr!!!!
Fecha:Viernes, 29 de Octubre, 2010  15:40:31 (-0300)
Autor:Patricio Fernandez <tiexltda @.....com>

OJALÁ SE LO CUMPLAN!

 Abuela Osito (Grams Bear) Campeoncito (Champ Bear) Day Dream Bear Forest Friend Bear Generosita (Share Bear) Harmony Bear Huggy (Baby Hugs Bear) Panda Cort?s (Polite Panda) Panda Perfecto (Perfect Panda) Sea Friend Bear Secretosito (Secret Bear) Sincerosita (True Heart Bear) Tuggy (Baby Tugs Bear) pucca1.gif (2592 bytes) Cumplea?osito/Ocito de cumplea?os (Birthday Bear/Birthday Wishes Bear) Dasdosito (Dasd Bear) Deseosito (Wish Bear) Gogorosito (Cool Bear) Gonosito (Nice Bear) Gosito (GBear)

ayudemos a este tesorito a que siga viviendo. Dios les bendiga miren su foto es tan tierno...

Hola me llamo Armando y padezco de Cancer en los pulmones.Ya que mis padres no pueden pagar el tratamiento la compania de tel se ofrecio a donar 10 centavos x cada mensaje q envies si tienes corazon seguiras mandando este mensaje y si lo ignoras no podre recaudar el dinero q necesito... Dios te bendiga y rezare x ti cuidate.

[Adjunto no mostrado: 0_2.mid (audio/midi) ]