Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14821 al 14850 
AsuntoAutor
Hola estimados usu victor
FW: Rv: CÁ RCELES ethel do
FW: Contam os cont dulce ma
Los dias cesar en
oracion a Cristo cesar en
Un nose cesar en
SESIONES PÚBLICAS starofzi
El camino cesar en
RE: Hola estimados Elide Co
RE: Hola estimados Elide Co
Re: Hola estimados victor
Re: Hola estimados Elide Co
Fwd: Festejo tu la Mónica R
FW: Urgente!!!! adolfo r
Dificil .... cesar en
FW: ¿que e s indec ethel do
el mismo lugar cesar en
FW: Carta de Lucia ethel do
un reportaje del v cesar en
FW: PORQUE ESTOY ethel do
Fwd: MINEROS RESCA Mónica R
FW: RV: EL JUEVES. ethel do
Re: FW: RV: EL JUE daniel r
Re: FW: RV: EL JUE Alcira A
Re: FW: RV: EL JUE ALICIA
Re: FW: RV: EL JUE Sintonía
perdiendo cesar en
Fwd: FW: Ayudanos Patricio
FW: Rv: RV: JUBILA ethel do
FW: Rv: CAMPANIAS ethel do
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14859     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] Fwd: [Red Claridad de Luz] MINEROS RESCATADOS
Fecha:Sabado, 23 de Octubre, 2010  15:50:06 (-0300)
Autor:Mónica Ramírez <monica22r @.....com>





 

 



 


 Cariños Corazón rojo Corazón rojo Corazón rojo

ANALISIS DE LA GRAN ENSEÑANZA ESPIRITUAL DE LA SITUACIÓN DE LOS MINEROS RESCATADOS EN ATACAMA, CHILE.

 Rescate De la Tierra, el El miércoles, 13 de octubre de 2010 a las 18:30


   Al comparar las situaciones de esta historia, con el periodo mismo de Ascensión que estamos viviendo, si miramos con ojos espirituales, podremos ver los grandes mensajes de la Divinidad.
  
   Primeramente, la situación, luego del derrumbe, provoco gran pena al país, todos se unen en compartir el dolor de las familias involucradas, sintiendo con ellos la tristeza y el pesar de no saber como se encontraban los mineros. Es aquí donde empieza la expansión del amor familiar, sentimos como si fueran nuestros propios hermanos, quienes se quedan atrapados 622 mts. bajo tierra.
 
   Conocimos a sus familiares, sus madres y padres, sus esposas e hijos, y sentimos como si fuera nuestra propia familia. Grandemente empezamos a realizar el "SOMOS UNO"
 
   Se empieza a organizar un campamento para estar mas cerca de ellos, se entregan implementos para hacer mas confortable la ignorada e incierta estadía. Los días pasan, nada se sabia. Hubo momentos en que las fuerzas decaían, y ahí estaba el respaldo de un país entero, uniéndose también el aliento de otros países.
 
   Se hicieron planes de comida gratis para la gente, entretención para los niños, dando todo el apoyo. La Ley de Mentalismo se hace presente en forma consciente, lo que brinda una gran fuerza de Fe.
 
   Luego de 17 días, hubo la hermosa señal de "vida". Todos vivos, la gente se alegra hasta llorar de emoción.
 
   La ciencia y tecnología trabajan por un fin de vida y Amor por el prójimo. Ciencia y espiritualidad se toman de la mano, esto sube enormemente el porcentaje de salvación. (Si esto sucediera a nivel mundial, aun seria posible evitar pasar de plano con catástrofes naturales...esto seria casi imperceptible). No se ha escatimado en gastos monetarios con tal de sacar en el mejor de los estados a los mineros. Se privilegia la vida, no el dinero.
 
   Se empieza a hablar de que la Madre Tierra va a dar a Luz a 33 hijos. Esto es lo mas representativo de la era que esta finalizando: EL PARTO PLANETARIO. Los mineros volverán a nacer, se ha dicho. La humanidad nacerá a una nueva vida, en donde el ser se ha unido inseparablemente a su esencia Divina.
 
   El cambio de la oscuridad a la luz también expresa el gran cambio que estamos dando en este periodo, en donde nuestros lentes protectores será el conocimiento aplicado a la acción, que dese ya estamos practicando. Sabemos que somos Luz y venir a esta dimensión, nos ha opacado un poco la vista.
 
   Cuando empiezan las labores de rescate la noche de ayer, un país entero y muchos países hermanos aplicamos nuevamente la Ley de Mentalismo, y he aquí lo comparable al momento de saberlos vivos: Se envía al primer rescatista. Se le Bendice con todas las miradas enviándole Luz y Guía. Logra llegar, abraza a sus hermanos, y luego de minutos nace desde el vientre de la Madre el primer hijo, hermanos míos esto es lo importante, ¡¡Como brillaron las Chispas Divinas de cada ser que presencio el momento!!! En la apertura de la capsula y cuando abrazan a sus seres amados hubo una gran activación de los chakras corazón y plexo solar, en todo el pecho se sentía el vibrar de una emoción incomparable, si esto le paso a cada ser, imagínense la sincronía y el brillo de esos palpitares!! Siendo UNO, vibrando cada chispa al unisonó.
 
   Ahora hermanos, les daré mi opinión personal sobre el marcado numero 33 que se dio en casi todos los hechos. Obviamente esto es muy simbólico, y quien lo vea con ojos estelares podrá ver lo que he visto yo; Un gran mensaje. Es la edad en que el Maestro Jesús tiene su ascensión, recibiendo su máxima Gloria, entregado a su condición Critica.
 
   Hermanos, yo lo siento así, se nos esta diciendo que ya es nuestro periodo en que recibamos a nuestro Cristo, dadas las condiciones de aprender TODO de esta bella y gran historia real, que desde el Kundalini del planeta nos entrega amorosamente el Padre Universal.
 
   Y ya con gran humildad y enseñanza nos dijo uno de los rescatados: " No nos traten como artistas, trátennos como lo que somos, hombres trabajadores mineros". Esta condición  nos enseña que como hemos sido, seguiremos siendo, pero ahora la Luz llega desde adentro, desde esa chispa Divina que de ni siquiera conocerla, hemos pasado a RE-CONOCERLA, amándola y avivar descansando en la Gran Verdad: somos hijos de Dios Amor, de Dios venimos, y hacia El volveremos, convertidos en Cristo, haciendo brillar nuestra conciencia de Amor, esta vez, para siempre.
 
   Con gran Amor,
   Rescate de la Tierra.



 

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5552 (20101021) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

--
******************************************************************************************
AVISO IMPORTANTE SOBRE SPAM...
Su dirección de correo electrónico fue extraída de nuestros archivos o de pedidos recibidos y de los servicios de dominio público que publica Usted en medios gráficos o en Internet (sin violación de Habeas Data). Si al recibir este e-mail lo hemos incomodado, por favor, acepte nuestras disculpas. Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618 bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 107 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM.
 
Este E-Mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. NO ES UN SPAM: Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a: red-claridad-de-luz-unsubscribe@googlegroups.com
 
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/red-claridad-de-luz?hl=es.





Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com