Asunto:[elmistico] FW: PORQUE ESTOY DE ACUERDO... .LO REENVÍ O
Fecha:Sabado, 23 de Octubre, 2010  07:34:18 (-0300)
Autor:ethel don <ethel_unica @.......com>

From: carlosedavoli@hotmail.com
Subject: FW: PORQUE ESTOY DE ACUERDO....LO REENVÍO
Date: Sat, 23 Oct 2010 01:14:55 +0000

CARLIN

From: meharamboure@hotmail.com
Date: Fri, 22 Oct 2010 20:06:56 +0000

From: lilygaray@gmail.com
To: ;
Date: Fri, 22 Oct 2010 16:04:13 -0300

--- El vie 22-oct-10, Nadia Camelia <ncamelia@mardelplata.gov.ar> escribió:

De: Nadia Camelia <ncamelia@mardelplata.gov.ar>
Asunto: Fw: PORQUE ESTOY DE ACUERDO....LO REENVÍO
Para: Undisclosed-Recipient@yahoo.com
Fecha: viernes, 22 de octubre de 2010, 11:22

Es muy cortito, tremendamente claro y se aplica 100% a nuestra realidad social:

“Subsidios”
“Planes Trabajar”

“Jefes y Jefas de familia”
“Prebendas Políticas”, etc..etc..

ASIGNACION FLIAR X HIJOS...  PENSION MADRE 7 HIJOS

PAGO DE $ 1.000 A JÓVENES EN EL SECUNDARIO EMBARAZADAS

Pensamiento de A.Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier nación.
“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

Dr. Adrian Rogers, 1931

Si no estas de acuerdo, no lo pases.