Asunto:RE: [elmistico] Hola estimados usuarios y hermanos de El Mistico, envió aqui algunas de las novedades del si tio para considerar y disfrutar...
Fecha:Jueves, 14 de Octubre, 2010  08:23:37 (+0200)
Autor:Elide Colombi <elide.colombi @.....com>
En respuesta a:Mensaje 14839 (escrito por victor)

Hola,

Gracias por sus correos que me alegran el corazón.

Estoy visitando la web y  me he dado cuenta que  en la sección – contador de usuarios-, aparece hasta la ciudad de la persona que está en línea.

Este aspecto no me parece respetuoso de la privacidad.

Me parece que identificar el País ya es suficiente.

¿ Qué opinan?

Otra cosa, no encuentro  la sección donde pedir sanaciones.

Gracias por todo

Un abrazo

Elide Colombi