Asunto:[elmistico] Hola estimados usuarios y hermanos de El Mistico, envi ó aqui algunas de las novedades del sitio para considera r y disfrutar...
Fecha:Jueves, 30 de Septiembre, 2010  03:18:37 (-0300)
Autor:victor <victor @.............ar>

 Charlas en la sala de Chat del Místico. www.elmistico.com.ar

Libros de Neale Wasch

En capítulos para leer online o descargar aquí

Dios es Felicidad

En capítulos para leer online o descargar aquí

ser parte del cambio

Amistad con Dios en capítulos para disfrutar online

viñeta

Link para descargar el libro

viñeta

Link para descargar Tus zonas erróneas (Audiolibro en Mp3):

RICHARD BACH

"Es una ley cósmica. Los semejantes se atraen. Limítate a desplegar tu propia personalidad, serena, transparente y luminosa. Cuando irradiamos lo que somos, preguntándonos a cada instante si lo que hacemos es lo que deseamos hacer y haciéndolo sólo cuando la respuesta es afirmativa, nuestra actitud rechaza automáticamente a quienes nada tienen que aprender de lo que somos y atrae a quienes sí tienen algo que aprender, que son los mismos de quienes nosotros a la vez aprendemos."

Uno, para leer en capítulos online

 Los mejores libros de Wayne Dyer para leer online por capítulos en El Místico