Asunto:[elmistico] llovia
Fecha:Viernes, 24 de Septiembre, 2010  08:35:28 (-0700)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

Llovía (by hennry)
Solo llovía , ella daba un tono dramático .
mientras te esperaba
mi mirada se internaba , incomprendida ..extraviada.....
através de la lluvia , entre tiempos y lugares ..mientras caía..
formaba como un mar de lágrimas al lado de el banco .
símbolo de un sufrimiento , de aquellos que han perdido su rumbo
atrapado por la angustia y la agonía , la hora pasaba rápido...
La lluvia unía lo humano y lo divino
lo frágil ...y lo lastimoso
lo antiguo y el devenir
Alguien había elegido la lluvia para comunicar el ultimo amor
los ruidos del tráfico y de la gente , disimulaban el dolor
rechazar un amor o responder a el ?  ....
cual sería tu respuesta ?
una respuesta libre que incluía la posibilidad de que te marches
de que allí lo perdamos todo
o que el amor abraze  nuestro ser  mas profundo....
Me senté en el banco , en medio del aguacero
miré mi reloj mojado , apenas pude ver la hora
ya habían pasado casi una hora y media de la cita..
si lo imaginé ..  sabía que no vendrías .....
Empapado hasta los huesos , ...
solo entonces sentí el contacto de la lluvia intensa
eran las manos de Dios que solo buscaban curarme...