Asunto:Re: [elmistico] Despues del golpe
Fecha:Domingo, 5 de Septiembre, 2010  11:41:18 (-0400)
Autor:Marěa del Pilar Callejas W. <pcallejas6 @.....com>

Henry

Tus palabras me calan hondo, es la fe la que te inspira a seguir adelante y elencontrarte con tu "verdadero self", perdido durante tanto tiempo

Cariños

El 5 de septiembre de 2010 06:57, cesar enrique coronel <hennry2015@yahoo.com.ar> escribió:

Después del golpe (by hennry)
..Después de El Ultimo golpe vino el final , no fue el esperado nunca lo podía ser
Años de soportar un sin saber un sin-sentido , con la misma pregunta y la misma
respuesta , digo no era eso violencia ? por llamarla de alguna manera .
Ni tu sabes por que re-presentabas el papel , ante los demás , pero se convivia
con el enemigo no había duda sobre el sometimiento , la esclavitud a domicilio
no me falta nada ! - decías a todos , te daba todo lo material ...lo material estaba
de lo otro mejor ni hablar , el rencor , el agobio , la frustración y el resentimiento
cada día hacían una fiesta silenciosa de ti , pero cuando llegó la calamidad ..el ultimo
golpe.. esta vez de la vida , te calló la ficha y te decidistes , por la vida misma .
Hoy la sanacion , la curación la sientes en la liberación de tu self , ....ahora mientras
esperas la consulta al facultativo que te dirán los resultados del análisis , tu nueva fe
esa que parecía perdida ....te dice que todo saldrá bien , y que el horizonte sigue mas
allá de lo que se ve .

Consultas recomendadas
Lectura del Tarot | Odontología | ONGs de la Infancia | ONGs médicas

Tu dirección de suscripción a este boletín es pcallejas6@gmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533