Asunto:[elmistico] milagros cotidianos ?
Fecha:Sabado, 4 de Septiembre, 2010  04:25:59 (-0700)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

Muchas experiencias , testimonios , relatos hemos leído sobre ángeles
canciones y películas que no acercan a este tema fascinante y a la vez encantador
Ya solo la palabra nos produce un llamado quizás desde esa desconocida  dimensión . Cuando algo fuera de lo cotidiano sucede , parece que sabemos
que alguien anduvo , que nos llevó a una situación linda e in-esperada que nos
sacó llevándonos a una esperanza o una solución . Milagros también cotidianos ?
Antes de ayer mandé un mensaje por mi celular : crees en el ángel guardián ?
si creo en los ángeles ? - fue la respuesta , ....la mía ? salió sin pensarla : el te visitará !
quedo allí ...mas no fue así , esta persona estaba pasando por un mal momento
y no quería escuchar nada ...estaba en crisis . ayer nos encontramos para charlar sobre el tema y tenia otro talante , realmente no la esperaba ni lo esperaba o si ?