Asunto:[elmistico] Parece
Fecha:Lunes, 6 de Septiembre, 2010  07:55:20 (-0700)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

Parece ( by hennry)
Que las cosas terminaron ,creo.que lo que termina
nunca termina .

 Es una pieza que falta en el rompecabezas .
Una tensión , no resuelta con apariencia de final , algo parecido
a una solución (imitación) , que se convierte de vivir sin ese pedazo
como una segunda conciencia , que sigue haciendo opciones ....
inconscientes , un retrato de lo que no debo ser .Quizás por este
camino descubra las alegrías de la Tierra Prometida así cuando
llegue a casa sienta el abrazo de mi Padre .
Una búsqueda sin fin ? el fin que no llegará ?
un tema cotidiano de minuto a minuto ....
revolviendo el agua de las respuestas , así luego descansar
Tomo el lápiz... bosquejo algunas lineas... a ver si la luz ...
se hace en mis calles ....