Asunto:Re: [elmistico] Rv: Fwd: Fw: mensaje de la Física C uática
Fecha:Domingo, 5 de Septiembre, 2010  12:02:23 (-0400)
Autor:Mara del Pilar Callejas W. <pcallejas6 @.....com>

Yo también te apoyo Alejandro, creo que debemos tratar de que ese 1% aumente

Saudos

El 29 de agosto de 2010 14:03, Mario Briceno <briceno_mario@yahoo.com> escribió:
Alejandro.
Te felicito por la exposición que has hecho sobre este tema.
Yo soy uno de esos 1% que vive esta experiencia del pensamiento positivo.
Yo difundo por internet el poder que tenemos todos en nuestro ser
y la forma de hacer realidad las cosas que queremos.

Yo quiero un país que evoluciones hacia estados de mayor armonía,
progreso, educación, bienestar.

Un saludos