Asunto:Re: [elmistico] Sin mirar
Fecha:Viernes, 3 de Septiembre, 2010  13:06:46 (-0400)
Autor:Marža del Pilar Callejas W. <pcallejas6 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 14792 (escrito por cesar enrique coronel)

Me sirve de mucho lo que escribes Henry, estoy pasando un momento complicado donde hay que escuchar el interior.

Gracias

El 3 de septiembre de 2010 10:58, cesar enrique coronel <hennry2015@yahoo.com.ar> escribió:

Sin mirar (by hennry)
Sin mirar apurados , siempre apurados , correr , hacer , tener , concluir ...
ansiedad , nerviosismos y estrés . Hay pocas excepciones , las menos ..
quizás el autocontrol de algunos pocos sea el†debut , entre tantas exclamaciones†. Gritos , caras largas y desatinos , precio de un medio y a la vez desprecio†. Hace falta ya oír , oírnos entre telones , a ver que pasa con nosotros , ocupando nuestro lugar interior un instante , hacer un ensayo y comenzar , si por que no ? que lo impide ? es una manera extraordinaria que lleva a una sola dirección : el cambio gradual
Una†forma de detener todo ese murmullo que se lleva dentro y fuera, y detenerlo allí arriba nomás en la cabeza , que la escena no baje al alma , pero la confusión confunde...entonces el parloteo†y el quisquilleo es un refugio...
Mientras se rodea una posible salida a la "calle de la libertad".
Muchas consecuencias y efectos .... hacen relampaguear los ojos , que
miran†y remiran en los ámbitos , en las salas , por doquier.
El temor a ese silencio helado que se opone contigo misma , te aleja cada
vez mas no solo de ti , sino que te arrodilla , ante actitudes viejas como
la madera apolillada.
El día comienza como en una sala grande , en medio de una batahola
la diferencia ? que no tiene ya la espesa alfombra roja .

Consultas recomendadas
Turismo | Recetas de cocina | Ropa y moda | Viajes

Tu dirección de suscripción a este boletín es pcallejas6@gmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533