Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtlbG1pc3RpY29dIFJ2OiBGd2Q6IEZ3OiBtZW5zYWplIGRlIGxhIEY=?= =?utf-8?B?w61zaWNhIEN1w6F0aWNh?=
Fecha:Domingo, 29 de Agosto, 2010  11:03:43 (-0700)
Autor:Mario Briceno <briceno_mario @.....com>
En respuesta a:Mensaje 14779 (escrito por Alejandro Pratt)

Alejandro.
Te felicito por la exposición que has hecho sobre este tema.
Yo soy uno de esos 1% que vive esta experiencia del pensamiento positivo.
Yo difundo por internet el poder que tenemos todos en nuestro ser
y la forma de hacer realidad las cosas que queremos.

Yo quiero un país que evoluciones hacia estados de mayor armonía,
progreso, educación, bienestar.

Un saludos