Asunto:[elmistico] =?utf-8?B?UnY6IEZ3ZDogRnc6IG1lbnNhamUgZGUgbGEgRsOtc2ljYSBDdcOhdGljYQ==?=
Fecha:Sabado, 28 de Agosto, 2010  15:38:13 (-0700)
Autor:Alejandro Pratt <pratt1961 @.........ar>

----- Mensaje reenviado ----
De: Brigitte Mohr <brigittemo10@gmail.com>
Para: Ana María Politano <polianna.m@gmail.com>
Enviado: viernes, 20 de agosto, 2010 6:51:46
Asunto: Fwd: Fw: mensaje de la F√≠sica Cu√¡tica

----- Original Message -----

Esta barbaro el mensaje yo lo hago para el pais

Mensaje de la F√≠sica Cu√¡ntica

Este es un mail muy distinto a cualquier otro que hayas podido leer.
De hecho apenas el 1% de la poblaci√≥n est√¡ enterado y cree en esto.
Se trata de hacer un esfuerzo cu√¡ntico para salvar al pa√≠s del momento que estamos viviendo.
Esto no tiene que ver con religi√≥n sino con f√≠sica cu√¡ntica.
Est√¡ demostrado por cient√≠ficos de varias nacionalidades y pa√≠ses que 'tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra mente'. En un experimento que se realiz√≥ en una ciudad norteamericana se demostr√≥ que el poder de la mente, a trav√©s del pensamiento de 4.000 personas que se juntaron para pensar en positivo, logr√≥ disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano.
También se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó
- Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra.
Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos d√¡ndole poder - para bien √≥ para mal- a ese movimiento √≥ persona.
Mientras m√¡s nos enfrasquemos en pensar acerca de la inseguridad y los  innombrables, m√¡s poder le damos a ellos.
Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad.
Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo: - quiero la paz y la tranquilidad en mi país.
Solamente eso.
No despotriques , ni te la pases envenen√¡ndote con las noticias, solo d√≠:
- Quiero la paz y la tranquilidad en mi país.
Haz como la Madre Teresa: no le des poder a los oscuros, dale poder a tus pensamientos de luz para que se conviertan en realidad.
Si no lo crees no importa, igual te invitamos a pensar tantas veces como quieras, en el día y en la noche: 'quiero la paz y la tranquilidad en mi país'
S√≥lo con eso te har√¡s y nos haremos el mayor de los favores.
Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a los otros ahora utilízalo a tu favor: piensa en la paz.
S√≠, ya se, dir√¡s: pero si ellos hacen lo mismo  se quedar√¡n para siempre.
No, eso no suceder√¡ porque nada puede m√¡s que el Poder de la Luz.
La oscuridad est√¡ fracasada ante el Poder de la Luz.
Piensa en este ejemplo: es muy, muy f√¡cil alumbrar (con una vela, un yesquero, una linterna etc.) cualquier lugar por oscuro que sea...
Te invito a hacer una peque√Īa prueba, (no pierdes NADA y ganaremos much√≠simo).

Todos los d√≠as antes de acostarte, cualquiera que sea la hora, imagina en tu pensamiento que te est√¡s felicitando a ti mismo(a), a tus amigos y familiares porque todo esta mejor en nuestro pa√≠s.
Solo m√≠rate por dos minutos √≥ m√¡s muy alegre porque cada d√≠a surgen actividades  para nuestro bien.

Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucedi√≥... d√©jale eso al Universo. √Čl todo lo arregla si t√ļ se lo permites. Solo imag√≠nate a ti mismo(a) pensando que todo sale perfectamente bien.
Que est√¡s lleno(a) de alegr√≠a porque todo volver√¡ a la normalidad, a la paz.
EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MAS FUERTE QUE NING√öN PENSAMIENTO OSCURO.
Es demasiado f√¡cil.
¬¿Verdad que podemos contar contigo?
Ah… y así como transmitimos cadenas de toda cosa, por favor les pido que transmitan este mensaje a sus contactos, crean ó no crean en esto.
 Borr√¡ la direcci√≥n de correo electr√≥nico de quien te lo envi√≥.

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/