Asunto:RE: [elmistico] Consulta Libro
Fecha:Sabado, 28 de Agosto, 2010  21:33:30 (+0000)
Autor:Odina A <reiken_34 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 14775 (escrito por jose roman mandujano zuñiga)

Hola Buenas tardes... ..
Yo soy de Venezuel a Caracas....y conozco de los libros que ha escrito Arace li Egea la directora de la fundacion RAY SOL....
aqui en mi país venden los libros y en otros paises latinoame ricanos tambien venden esos libros....pero conseguirlo vi rtualmente es muy dificil...
aquí te dejo la direccià ³n de la pagina de RAY SOL....espero que te sirva en algo a ti entra en este enlance....
Felíz Sabádo para to dos......

 http://www.raysol.org/

★(`*•.¸ MIRIAM¸.•*´)★

From: litzantum@... m
To: elmistico@...
Date: Sat, 28 Aug 2010 14:39:33 -0500
Subject: RE: [elmistico] Consulta Libro

BUE NAS TARDES: DESAFORTUNADAMENTE NO CONOZCO ESE LIBRO Y NO LO TENGO, SINO CON MUCHO GUSTO SE LO ENVIARIA. CUAL ES TU NOMBRE? SE PUEDE SABER? GRACIAS... ROMAN
& nbsp;

Date: Sat, 28 Aug 2 010 15:22:28 -0400
From: oyinokan@...
To: el- adagio@...; elmistico@elistas.net; laconexio ncosmica@...
Subject: [elmistico] Consulta Libro

Buenas tardes,

Necesito el libro "Pasar de plano" de Araceli Egea, en digital.... S i alguno lo tiene me lo puede hacer llegar?  Es para enviarselo a una persona..

Saludos!!
< br>

--
********************************* *************

Basta con entender que todos estamos aquí por una r azón
y basta por comprometerse a ella.
Así, p odemos reírnos de nuestros grandes o pequeños sufrimien tos y caminar sin miedo,
 conscientes de que cad a paso tiene un sentido

(extracto de : La bruja de Portobello, Paulo Coelho)

www.el-adagio.blogspot.com
** ********************************************

< style> .ExternalClass .ecxadhead {font-family:arial,ver dana,sans-serif;color:#000;font-size:14px;font-weight:bol d;} .ExternalClass .ecxadlink {font-family:arial,verdan a,sans-serif;color:#001080;font-size:14px;}
Consultas recomendadas
Hoteles en Lon dres | I luminación | ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos

Crea tu p ropia Red Social de Noticias
O part icipa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com

-
Tu dirección de suscripción a este boletín es lit zantum@...
Pa d darte de baja, envía un mensa je a elmistico-baja@...