Asunto:[elmistico] QUIERO APRENDER
Fecha:Sabado, 28 de Agosto, 2010  12:47:40 (-0400)
Autor:Dubraska <oyinokan @.....com>

QUIERO APRENDER

QUIERO APRENDER A OIRTE SIN JUZGARTE,
QUIERO QUE ME ENSEÑES A OPINAR SIN DARTE CONSEJOS,
QUIERO APRENDER A CONFIAR EN MI SIN EXIGIRME,
QUIERO ENSEÑARTE A AYUDARME SIN INTENTAR DECIDIR POR MI,
QUIERO APRENDER A CUIDARTE SIN ANULARTE,
QUIERO QUE ME ENSEÑES A MIRARTE SIN PROYECTAR COSAS EN TI,
QUIERO QUE APRENDAS A ANIMARME SIN EMPUJARME,
QUIERO ENSEÑARTE A ABRAZARME SIN ASFIXIARME,
QUIERO APRENDER A SOSTENERTE SIN HACERTE CARGO DE TI,
QUIERO QUE ME ENSEÑES COMO PROTEGERTE SIN MENTIRAS,
QUIERO APRENDER A ACERCARME A TI SIN INVADIRTE,
QUIERO QUE APRENDAMOS A ACEPTAR LAS COSAS DEL OTRO QUE MÁS NOS
DISGUSTA, TANTO COMO PARA NO PRETENDER CAMBIARLAS,
QUIERO QUE HOY, DESPUÉS DE LO APRENDIDO YO DE TI Y TU DE MI, SEAMOS
CAPACES DE ELEGIRNOS OTRA VEZ SIN CONDICIONES.

JORGE BUCAY

Basta con entender que todos estamos aquí por una razón
y basta por comprometerse a ella.
Así, podemos reírnos de nuestros grandes o pequeños sufrimientos y caminar sin miedo,
 conscientes de que cada paso tiene un sentido

(extracto de : La bruja de Portobello, Paulo Coelho)

www.el-adagio.blogspot.com