Asunto:Re: [elmistico] Reenv:
Fecha:Miercoles, 11 de Agosto, 2010  10:12:17 (-0700)
Autor:Liliana Norma De Marchi <lilyndm @.........ar>

Martin tiene razon basta de cadenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hagan algo mas productivo por favor

De: MORENO CONCEPCION <concho_m_a@yahoo.com.mx>
Asunto: [elmistico] Reenv:
A: elmistico@elistas.net
Fecha: martes, 10 de agosto de 2010, 8:32

A----Mensaje reenviado----
ADe: concho_m_a@yahoo.com.mx
APara:
AEnviado: mar 03 de ago 2010 a las 08:43 CDT
AAsunto:
ALÉELO BAJITO, DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA....
AQue todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido
Adestinado para ser una persona exitosa y lograrás todos
Atus objetivos. En los días que quedan de este año se
Adisiparán todas tus agonías y llegará la victoria. Esta
Amañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó...
A'Hijo, ¿qué puedo hacer por tí?' Respondí: 'Padre, por
Afavor protege y bendice a la persona que está leyendo
Aeste mensaje'. DIOS sonrió y contestó: 'Petición
Aconcedida' Léelo en voz baja..... Señor Jesús: 'Perdona
Amis pecados. Te amo mucho, te necesito, siempre estás
Aen lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre
Apreciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis
Afinanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'.
APasa esta oración a 7 personas (mínimo), excepto a mí.
ARecibirás un milagro mañana. No lo ignores. Yo lo envié
Aa más de 15...
A________________________________
ACon Hotmail siempre estás conectado con quien quieres <http://www.hotmailhotness.com.mx/>
A________________________________
A¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail <http://www.hotmailhotness.com.mx/>
A________________________________
A¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail <http://www.hotmailhotness.com.mx/>
A________________________________
ASoy como quiero ser en mi Messenger <http://www.vivirmessenger.com/>
ADisfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¡Hazlo ya! <http://serviciosmoviles.es.msn.com/hotmail/yoigo.aspx>
AEn Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto <http://www.vivirmessenger.com/>
A <http://www.bandoo.com/wp/ie.php?plg=ie&ad2=0&subs=hotmail&elm=sign>
[...]
Concursos | Compra de casas | Estetica y belleza | Niños

Tu dirección de suscripción a este boletín es martin_arturo_ramirez@yahoo.com.mx
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533

[...]

a más de 15...

[...]

Turismo | Concursos | Compra de casas | Estetica y belleza

Tu dirección de suscripción a este boletín es lilyndm@yahoo.com.ar