Asunto:[elmistico] FW: ESPERO ENTIENDAS POR QUE TE LO MANDO
Fecha:Martes, 10 de Agosto, 2010  06:37:32 (-0300)
Autor:ethel don <ethel_unica @.......com>

From: eldy-2008@live.com.ar
To: andrea.modugno@live.com.ar; aurelioredes@hotmail.com; criscarpy@hotmail.com; ethel_unica@hotmail.com; sanchezgraciela@hotmail.es; liadibe@yahoo.com.ar; morquer1012@yahoo.com.ar; robyto59@hotmail.com
Subject: FW: ESPERO ENTIENDAS POR QUE TE LO MANDO
Date: Mon, 9 Aug 2010 14:54:16 -0300

From: miletita@hotmail.com
To: ferbai10@hotmail.com; celiaperezhernandez@hotmail.com; cesarygraciela@hotmail.com; claudia@nielsen.com; cristianagostini@hotmail.com; graciela.carnevale@hotmail.com; maryeuge@hotmail.com; cochyna@hotmail.com; pablojosemarchesin@hotmail.com; ugemar22@hotmail.com; marito_eduardo@live.com.ar; lauariz2009@hotmail.com; loli.greven@hotmail.com; lauraycoki@hotmail.com; gonzalo.elbo@hotmail.com
Date: Thu, 5 Aug 2010 18:57:15 +0000

From: lauariz2009@hotmail.com
To: marcela_montesinos@hotmail.es; elena_sank@hotmail.com; ferbai10@hotmail.com; mechamil@hotmail.com; miletita@hotmail.com; oliviaras@hotmail.com; toniobailon@hotmail.com
Subject: RE: ESPERO ENTIENDAS POR QUE TE LO MANDO
Date: Thu, 5 Aug 2010 14:28:26 -0300

From: marcela_montesinos@hotmail.es
To: alejandragjerez@live.com.ar; ana_neco46@hotmail.com; brahimalicia@hotmail.com; distribuidora_mgm@hotmail.com; frascagabriela@hotmail.com; lauariz2009@hotmail.com; marielaschumacher@hotmail.com; raquelnecochea@hotmail.com; vane.juanes@hotmail.com
Date: Thu, 5 Aug 2010 12:22:15 -0300

From: myriamjdinapoli@hotmail.com
To: alejandragjerez@live.com.ar; gabrieladinapoli@hotmail.com; karimateo73@hotmail.com; marcela_montesinos@hotmail.es; mldinapoli78@hotmail.com; romiveccia@hotmail.com; osvaldoporfiri@hotmail.com
Date: Wed, 4 Aug 2010 20:46:09 -0300

From: osvaldoporfiri@hotmail.com
To: antoniaveccia@hotmail.com; besugosordo@hotmail.com; cele_chiqui@hotmail.com; daiana_93_37@hotmail.com; gabrieladinapoli@hotmail.com; mldinapoli78@hotmail.com; mariodelgiorgio@hotmail.com; mirtaporfiri@hotmail.com; myriamjdinapoli@hotmail.com; nancyporfiri@hotmail.com; pyte5214@hotmail.com; vasca_28@hotmail.com; veronicaandreablum@hotmail.com
Date: Mon, 2 Aug 2010 20:12:25 -0300

From: cesarporfiri@hotmail.com
To: nancyporfiri@hotmail.com; osvaldoporfiri@hotmail.com; viguri10@hotmail.com; mirta_porfiri@yahoo.com.ar
Date: Mon, 2 Aug 2010 18:32:22 -0300

From: giuseppinadis@hotmail.com
To: albafernandezra@hotmail.com; anilyadler@hotmail.com; cesarporfiri@hotmail.com; disciullonelly@hotmail.com; florichi76@hotmail.com; karo_.22@hotmail.com; ducarola@hotmail.com; mariajoseduca@hotmail.com; mariaofetri@yahoo.com.ar; martamagneres@hotmail.com; marybianciotti@yahoo.com.ar; nancydisc@hotmail.com; piadeneco_02@hotmail.com
Date: Sat, 31 Jul 2010 23:12:06 -0300

From: disciullonelly@hotmail.com
To: amandaluciasanchez_11@hotmail.com; leonieana@hotmail.com; c-c50@hotmail.com; correomaol@yahoo.com.ar; gaabrieela@hotmail.com; jcproperzi@yahoo.com.ar; milena_jessical@hotmail.com; giuseppinadis@hotmail.com; lucianaortuno@yahoo.com.ar; cristi_dis@hotmail.com; mariperez_2008@hotmail.es; copellomarialaura@hotmail.com; pindi808@hotmail.com; nqn_09@hotmail.com; trinofernandez@yahoo.com.ar
Date: Sat, 31 Jul 2010 22:07:21 -0300

From: nancydisc@hotmail.com
To: adiranaalt2008@hotmail.com; fernandogonzalez_611@hotmail.com; willy_dr@hotmail.com; mar.vai@hotmail.com; disciullonelly@hotmail.com; elsyedit@hotmail.com; pedishu@hotmail.com; lontaca@hotmail.com; valeriacastilla@hotmail.com; rocastilla@hotmail.com; labucatonta@hotmail.com
Date: Sat, 31 Jul 2010 17:12:55 +0200

saludos y besos para todos.

From: pedishu@hotmail.com
To: kukylandya@live.com.ar; lontaca@hotmail.com; nancydisc@hotmail.com; rominavlba@hotmail.com; silvia_cato24@hotmail.com; gloriarey53@hotmail.com
Date: Thu, 29 Jul 2010 18:51:53 -0300

From: gloriarey53@hotmail.com
Subject: ESPERO ENTIENDAS POR QUE TE LO MANDO
Date: Mon, 26 Jul 2010 01:37:10 +0000

                      Realmente me emocionó.-Me pareció muy fuerte.-

Léelo y espero entiendas porque te lo envío......

Una mujer que se conducía en auto con sus niños es protagonista
De un gran accidente entre varios autos.
La señora atrapada dentro de su auto, comenzó a gritar:
¡OH Dios, por favor salva a mis niños! Su mirada llena de
terror se enfocó en el asiento trasero donde supuestamente
estaban sus hijitos, pero todo lo que vio fue vidrios rotos y dos sillas de
niños destruidas. Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los
escuchaba llorar, y rogó de que hubieran sido arrojados del vehículo
¡¡OH Dios no los dejes morir!! Con la llegada de los bomberos y la policía,
buscaron en la parte trasera pero no encontraron niños, los cinturones de seguridad estaban intactos.
Ellos pensaron que la mujer estaba loca y que estaba en el auto sola,
pero cuando trataron
de interrogarla descubrieron que había desaparecido. Policías la vieron pasar corriendo, sin rumbo, y gritando mas fuerte que el ruido,
Suplicando desesperadamente ¡¡ Por favor ayuda para encontrar a mis niños!!
Ellos solo tienen cuatro años de edad y están vestidos iguales, con camisa azules y jeans haciendo juego.

Un policía la escucha y le dice:
Están en mi auto y no tienen ni un rasguño! .....Ellos dicen que su
Papá los puso ahí, y les dio a cada uno un 'lollipop', y luego les dijo esperen a que su Mamá regrese para llevarlos a casa.

Ya busque
por todos lados pero no puedo encontrar al padre. Probablemente dejó el área, supongo, y eso es muy raro'.

La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las lágrimas:
'Él no pudo haber dejado el área, ya que el murió hace un año'.
El policía, mostrándose confundido, preguntó, ¿Cómo puede ser esto verdad?
Los niños exclamaban: ' Mami, Papi vino y nos pidió que te diéramos un
beso por él.. Dijo que no debíamos preocuparnos y que tu estarías bien, y luego nos puso en este auto con las luces brillantes y bonitas.

Queríamos que el se quede con nosotros porque lo extrañamos mucho, pero el solo nos abrazó muy fuerte y dijo que tenía que irse.
DijO  que algún día entenderíamos y nos pidió que nos portáramos bien, y que te
dijéramos que el siempre nos está cuidando.'

La Madre dudó que lo que
ellos decían era verdad, pero recordó las ultimas palabras del Padre:'
Yo los cuidaré'.
El reporte de los bomberos no podía explicar que con
el auto totalmente destruido, los tres ocupantes se salvaron sin una cicatriz.

Pero en el reporte de la policía estaba escrito en letras
muy pequeñas:
'Un Ángel estuvo anoche en la Autopista 109.'

La oración es de 7 segundos, solo repita esta frase y vea cómo Dios
actúa.......

Señor, Te quiero y te necesito, ven a mi corazón, y
Bendice mi familia, mi casa, mis amigos y a mi.
Amen'

Pasa este mensaje a 7 amigos

(si me consideras amigo reenviamelo) Aquél que
tiene mil amigos no tiene un amigo a quien no corresponder.
Esta mañana
cuando el Señor abrió una ventana del Paraíso, me vio y pregunto:
'Hijo mío, cual es tu mas grande deseo para hoy? Yo respondí: '
Señor, por favor cuida a la persona que esta leyendo este mensaje, su familia y sus amigos especiales.

Ellos se lo merecen y los quiero mucho'.

El amor del Señor es como el océano, puedes ver su comienzo,
Pero no su final...
Este mensaje funciona en el día que lo recibes. Veamos si de verdad
los llamamos AMIGOS.
Pasa este mensaje a tus verdaderos amigos. Algo muy bueno
ocurrirá en tu vida ,algo muy bueno que estabas
esperando escuchar.. No rompas esta oración; mándaselo a 7 personas como
míni
mo..

Tus fotos, tus amigos y todo las fiestas de diciembre las tienes en Windows Live

Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Disfruta de un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil Movistar. ¡Accede ya!

Navega con el navegador más seguro de todos. ¡Descárgatelo ya!

Disfruta de un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil Movistar. ¡Accede ya!

Disfruta de un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil Movistar. ¡Accede ya!

Navega con el navegador más seguro de todos. ¡Descárgatelo ya!

Elige un juego de Messenger. Reta a un amigo. ¡Pruébalo ya!

Elige un juego de Messenger. Reta a un amigo. ¡Pruébalo ya!

Windows Live Hotmail es más seguro con el control de suplantación de identidad. Más info aquí

Windows Live Hotmail es más seguro con el control de suplantación de identidad. Más info aquí

Windows Live Hotmail es más seguro con el control de suplantación de identidad. Más info aquí

Hotmail es confiable. Con autenticación de remitentes y filtros Anti-Spam mejorados un 80% . Ver más.

Internet Explorer 8 es más seguro -¡Probalo gratis! Hacé clic aquí

Internet Explorer 8 es más seguro -¡Probalo gratis! Hacé clic aquí

Ahora, Hotmail tiene mucho menos tiempo de carga. ¡70% más rápido! 100% más práctico. Ver más

Hotmail tiene espacio ilimitado de almacenamiento ampliable según tus necesidades. Conocé cómo

Actualízate gratis al nuevo Internet Explorer 8 y navega más seguro

¡Abrí Hotmail un 70% más rápido! Navegación más simple y páginas más livianas. Mas info aquí

No te preocupes en perder tus mensajes. Hotmail guarda el borrador de lo que estás escribiendo. Ver más

Tu Hotmail guarda el borrador que estás escribiendo para que no pierdas tu mensaje. Conocé cómo

[...]

Las direcciones de email de tus contactos de Messenger las tenés automáticamente en tu agenda de Hotmail. Conocé cómo

La agenda de contactos de Hotmail está integrada con tu Messenger. Todos tus amigos en un solo lugar. Descubrí más

Ahora todos tus contactos de Messenger también están en Hotmail. Conocé más

Con Hotmail hay una forma muy fácil de encontrar tus emails: organizalos por carpetas. Ver más

Ahora todos tus contactos de Messenger también están en Hotmail. Conocé más

Hotmail: Trusted email with Microsoft’s powerful SPAM protection. Sign up now.

[...]

Con Hotmail no pierdas tiempo. Organizá tus emails en carpetas y encontralos rápido. Conocé cómo

Ahora todos tus contactos de Messenger también están en Hotmail. Conocé más

¿Tu casilla de email se queda sin espacio? Hotmail te ofrece 25 GB gratis. Registra tu cuenta aquí

Ahora, Hotmail te da 25 GB gratis. El complemento de espacio que te estaba faltando. ¡Descubrilo ya!

Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Hacé clic aquí

Ahora, Hotmail te da 25 GB gratis. El complemento de espacio que te estaba faltando. ¡Descubrilo ya!

¿Tu casilla de email se queda sin espacio? Hotmail te ofrece 25 GB gratis. Registrá tu cuenta aquí

Descubrí un nuevo Hotmail: con más herramientas para una vida más práctica. Muy pronto. Ver más

Porque tu vida necesita más espacio y comodidad. Muy pronto descubrí un nuevo Hotmail. Ver más

Para que tu tiempo sea sólo tuyo, estamos reinventando un nuevo Hotmail. Descubrilo. Ver más

Para que en tu casilla haya mucho más de lo que te importa. Descubrí un nuevo Hotmail. Ver más