Asunto:[elmistico] FW: RV: NUNCA IGNORES A SAN EXPEDITO!
Fecha:Martes, 24 de Agosto, 2010  06:34:03 (-0300)
Autor:ethel don <ethel_unica @.......com>

From: eldy-2008@live.com.ar
Subject: FW: RV: NUNCA IGNORES A SAN EXPEDITO!
Date: Sun, 22 Aug 2010 21:31:31 -0300

Date: Sat, 21 Aug 2010 07:25:03 -0700
From: calcagnonorma3@yahoo.com.ar

--- El jue 19-ago-10, sara camila caminos <saracaminos@hotmail.com> escribió:

De: sara camila caminos <saracaminos@hotmail.com>
Asunto: FW: RV: NUNCA IGNORES A SAN EXPEDITO!
Fecha: jueves, 19 de agosto de 2010, 22:26

Camila

 Que se cumplan sus deseos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUNCA IGNORES A SAN EXPEDITO

http://www.reporte24.com.ar/r24-San%20Expedito.htm

 Es una cadena a San Expedito; pedí lo que 'necesites concretamente',

realmente es muy milagroso... (no la rompas es 1 segundo!)

 San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón,

bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar,

mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí),

resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos,

sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas

económicos/financieros/laborales que padezco.

 Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí

a aquellos que sólo desean mi perdición...

Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido)

y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha;

en nombre de Jesús... Amen.'

 Pasa este mensaje a 19 personas excepto tu y yo.

Recibirás un milagro en no más de 19 días.

No lo ignores y que DIOS através de San Expedito te bendiga!!!

  http://www.reporte24.com.ar/r24-San%20Expedito.htm

Con Hotmail el correo basura es cosa del pasado: nueva tecnología anti-spam avalada por Microsoft, conocé más.

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Para que en tu casilla haya mucho más de lo que te importa. Descubrí un nuevo Hotmail. Ver más

Descubrí un nuevo Hotmail: con más herramientas para una vida más práctica. Muy pronto. Ver más

[...]

Para que tu tiempo sea sólo tuyo, estamos reinventando un nuevo Hotmail. Descubrilo. Ver más

Más herramientas para una vida más práctica. Estamos reinventando un nuevo Hotmail. Ver más

Para que tu tiempo sea sólo tuyo, estamos reinventando un nuevo Hotmail. Descubrilo. Ver más

Para que tu tiempo sea sólo tuyo, estamos reinventando un nuevo Hotmail. Descubrilo. Ver más

= El contenido del presente mensaje y sus anexos es privado, confidencial = y de exclusivo uso para el titular de la direccion de correo electronico a q= uien esta dirigido. Puede contener informacion privilegiada o amparada por e= l secreto profesional o por disposiciones legales y/o reglamentarias vigente= s. Cualquier modificacion, retransmision, diseminacion o divulgacion de su i= nformacion se encuentra expresamente prohibida y su uso inadecuado puede der= ivar en responsabilidad civil para el usuario o configurar los delitos previ= stos en los articulos 153 a 157 del Codigo Penal. Si no fuere uno de los des= tinatarios consignados o lo hubiere recibido por error, Ud. NO ESTA AUTORIZA= DO a utilizar total o parcialmente, copiar, enviar, revelar, imprimir, divul= gar de manera alguna el contenido del presente mensaje o el de sus adjuntos.= En consecuencia, tenga a bien comunicarselo inmediatamente al emisor y ELIM= INARLO. ANSES no aceptara responsabilidad alguna por errores u omisiones = emergentes del presente mensaje o sus adjuntos, ni garantiza la seguridad, e= xactitud u oportunidad de lo transmitido por este medio debido a que el mism= o puede ser objeto de intercepcion, modificacion, retraso, perdida, o bien d= e contener virus informaticos u otras anomalias. Asimismo, las opiniones e= xpresadas en este mensaje son propias del remitente y no representan la opin= ion o politicas de ANSES y/o de ningun empleado y/o funcionario de la organi= zacion. Por ende, ANSES no asumira -en ningun caso- responsabilidad alguna f= rente al destinatario y/o terceros en virtud de dichas comunicaciones y adem= as, no sera responsable frente a los usuarios por la correspondencia o los m= ensajes de correo electronico enviados por terceros u otras personas distint= as a ANSES, ya sea que estos hubieren o no solicitado el envio de tales mens= ajes. ANSES se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma= parcial o total todo mensaje y sus adjuntos que a su criterio pudiere resul= tar abusivo, difamatorio, obsceno, fraudulento, artificioso, enganoso, ofen= sivo o violatorio a los terminos de la presente. PD:Tildes omitidas intenc= ionalmente.
=

[...]

Porque tu vida necesita más espacio y comodidad. Muy pronto descubrí un nuevo Hotmail. Ver más