Asunto:[elmistico] Fw: autopista Buenos Aires- Santa Rosa
Fecha:Lunes, 9 de Agosto, 2010  13:37:49 (-0300)
Autor:Estudio Villarroel <estudiovillarroel @..........ar>

----- Original Message -----
Sent: Sunday, August 08, 2010 5:51 PM
Subject: Fw: autopista Buenos Aires- Santa Rosa

Les escribo para que voten por un proyecto de ley que esta en el Congreso de la Nacion para la construccion, entre otras, de la autopista Buenos Aires/Santa Rosa a traves de un sistema parecido a como se hizo en Francia, Alemania, parte de EEUU, etc., por favor es muy importante para todos, no solo para evitar las muertes que a diario se producen en las rutas sino para un desarrollo integral y sustentable del pais. Para mas informacion y para votar ingresen en www.autopistasinteligentes.org
Se necesitan 500.000 mil firmas y ya hay casi 100.000
Muchas Gracias

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail

I am using the Free version of SPAMfighter.
SPAMfighter has removed 629 of my spam emails to date.

Do you have a slow PC? Try free scan!