Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14701 al 14730 
AsuntoAutor
RE: Rv: FW: TEN FE adolfo v
Re: Fwd: Bendecira Mónica R
Re: HOLA DESDE CHI Mirta Ev
FW: Misa de Sanaci ethel do
Re: Fwd: Bendecira paola va
una diferencia cesar en
FW: Por favor firm ethel do
Fwd: Solo importa Mónica R
FW: dulce ma
Re: una diferencia MARIA DE
ECKHART TOLLE Mónica R
SENDERO ESPIRITUAL Mónica R
FW: Rv: Vidas roba ethel do
Fwd: INVOCACIŇN AL Mónica R
Re: FW: Rv: Vidas Susana O
Rv: Rv: URGENTEEEE hector m
Valoro y hago hono Mónica R
RE: Valoro y hago Leonides
FW: Enc: C on inme ethel do
RE: FW: Vivian K
Re: FW: Enc: Con i zaida ga
Re: FW: Enc: Con i daniel r
Re: FW: Enc: Con i HECTOR R
RE: FW: said mar
Re: FW: Enc: Con i Elide Co
Fw: autopista Buen Estudio
Fwd: Su mundo pued Mónica R
RE: FW: Enc: Con i Arturo D
RE: FW: Enc: Con i sergio r
FW: ESPERO ENTIEND ethel do
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14736     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:RE: [elmistico] Valoro y hago honor a mis ideas y creatividad
Fecha:Viernes, 6 de Agosto, 2010  15:16:12 (-0500)
Autor:Leonides Garrido <López >

Hola Monica, excelente artículo que me hace reflexionar sobre mis actitudes y aptitudes. Estoy en busca de esa luz que me indique por donde dejar fluir mis aptitudes en la ayuda al projimo
pero dandole valor a mi tiempo y mis ideas. Espero que sea ese aliciente que necesito para despegar. Te mando un fuerte abrazo. Me gustaría mucho conocerte mas por face o por mesenguer.
Estoy a tus ordenes en facebook como Leonides Garrido Lopez.


Con mis atentos saludos.

LEO




 

Date: Fri, 6 Aug 2010 15:20:40 -0400
From: monica22r@gmail.com
To: elmistico@elistas.net; elmisticofull@egrupos.net
Subject: [elmistico] Valoro y hago honor a mis ideas y creatividad

image
Si se te ocurren ideas acerca de qué hacer con tu vida pero no te parecen bastante buenas, encuentra algo que valores en tu vida y empieza a valorarlo aún más. Si aprecias tu capacidad por ayudar a los demás u organizar cosas, concéntrate en ella. Aprende a valorarte a ti mismo y a tus talentos. Trátate como alguien importante, porque lo eres. Empieza a valorar tu camino y las cosas que te gustan. Puedes hacer algo sencillo, como permitirte diez minutos para recogerte y pensar sin interrupciones. Puedes decidir pasar menos tiempo hablando con la gente o haciendo cosas que no te gustan, y emplearlo para hacer algo que te es especial. Permítete dedicar más tiempo a una de tus aficiones favoritas o comprar el equipamiento nece­sario para ella. Haciéndolo, te estás diciendo a ti mismo que tu vida y tu obra son importantes.
Aprende a valorar tus aptitudes especiales. Aun hombre le era fácil trabajar para los demás pero tenía dificultades cuando intentaba encontrar tiempo para sí. Aunque tenía bue­nas ideas acerca de lo que deseaba hacer, estaba plagado de dudas y pensaba que lo que le gustaba no valía la pena. Le era fácil pasar sus tardes y fines de semana ayudando a otras personas, pero difícil dedicar algún tiempo a la realización de sus sueños.
Decidió empezar a valorar sus ideas. Empezó con cosas pequeñas, reafirmándose más y dedicándose más tiempo. Siem­pre le había gustado enseñar y le encantaba la naturaleza, saliendo constantemente de paseo y leyendo libros sobre plan­tas y flores. Disfrutaba identificando los árboles que encontraba en sus paseos y le encantaba estar al aire libre. Iba a los parques y jardines recreativos de su ciudad y descubrió que ofrecían excursiones por los parques nacionales más próximos. Empezó trabajando los fines de semana, como voluntario, y pronto se encontró dedicando todo su tiempo libre a grupos de jóvenes y gente mayor, a los que enseñaba lo que sabía de la naturaleza. Pronto pudo cobrar por conducir grupos de mochileros por territorios vírgenes y tenía mucho éxito como guía.
Empezó a darse cuenta de que podía aceptar dinero por actividades que amaba. Empezó a honrar su tiempo. Valorando sus conocimientos de la naturaleza y su amor por los espacios libres, los que le rodeaban también lo hicieron. Encontró muchas oportunidades para ganar dinero haciendo lo que le gustaba. Le ofrecieron pleno empleo en la organización y dirección de un campamento para niños que, eventualmente, pasó a ser de su propiedad.
Una mujer había estudiado y trabajado a fondo con el uso de los colores para la promoción del bienestar emocional. Había decorado su casa con colores armoniosos y agradables y su ropa tenía los colores que le hacían sentirse bien. Sus amigas le pedían consejos acerca del uso de los colores en sus casas y ropas. Empezó a darse cuenta de que estas consultas le ocupa­ban mucho tiempo. Quiso valorarse en cosas pequeñas y vio que su tiempo era valioso y sus conocimientos útiles.
Aunque con timidez, encontró el valor de sugerir a sus amigas que le pedían consejo que concertaran una cita con ella. Por unos reducidos honorarios, se sentaba y trabajaba con ellas, revisando sus planes y ayudándolas a realizarlos. Al principio, sus amigas fueron sorprendidas por el cambio pero pronto vieron que, así, les prestaba más atención y les ayudaba más. Habiendo hecho honor a su talento, pudo eventualmente convertirlo en un trabajo regular y adquirir más aptitudes, conocimientos y práctica. Hubo empresas que solicitaron sus consejos sobre las gamas cromáticas de oficinas y hoteles, y ella se convirtió en consejera cromática profesional.
 
Consultas recomendadas
Decoración | Estética y Belleza | Fotografía Digital | Gran Turismo




Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com

--------------------------------------------------------------------- 
Tu dirección de suscripción a este boletín es leonigarridol@hotmail.com 
Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@eListas.net 
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/elmistico 
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533 
o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar para alimentar tu espiritu... 







Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com