Asunto:[elmistico] Rv: Rv: URGENTEEEEEEEEEEEE LEER DE INMEDIATOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Fecha:Miercoles, 4 de Agosto, 2010  13:35:56 (-0700)
Autor:hector moreno gomez <guerrerodeluz8 @.........mx>

----- MensajeFW: Rv: URGENTEEEEEEEEEEEE LEER DE INMEDIATOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Date: Tue, 3 Aug 2010 16:25:17 +0200

Benito.

Habla despacio y piensa rápido.

 URGENTEEEEEEEEEEEE LEER DE INMEDIATOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

LEELO AHORA MISMO Y PASALO A TODO EL MUNDO QUE TU CONOZCAS !

ALGUIEN ESTA MANDANDO POR AHI UN CORREO ELECTRONICO CON UNOS ZAPATITOS ROJOS BAILANDO. ES UNA MUSICA BIEN ALEGRE.

En el correo electrónico son ofrecidas mas de mil canciones.

No bajes nada.

*Es el virus Kleneu66!!! *

Si te atreves a abrir el archivo, en DOS HORAS tu Disco Duro estará limpio y completamente destruido.

....MUCHO CUIDADO
!!!.

No descargues ese archivo bajo ninguna circunstancia!..

Este virus entro en circulación ayer y según AOL, NO hay antivirus disponible todavía contra el  Kleneu 66.

Por favor, pasa este mensaje a todas las personas de tu lista de correo electrónico.

Si  recibes el archivo, ya sabes lo que tienes que hacer:

...NO LO BAJES Y NO LO ABRAS
!!!

Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Descubrí un nuevo Hotmail: con más herramientas para una vida más práctica. Muy pronto. Ver más

¿Quieres unirte a la fuerza de Internet Explorer 8? ¡Es gratis!

Hotmail prepara novedades y sorpresas en breve, ¡estate atento!

Hotmail prepara novedades y sorpresas en breve, ¡estate atento!

Prepárate para la multitud de novedades que Hotmail tiene para ti