Asunto:Re: [elmistico] FW: Rv: Vidas robadas
Fecha:Miercoles, 4 de Agosto, 2010  13:50:14 (-0400)
Autor:Susana Opazo <sopazo @........cl>
En respuesta a:Mensaje 14731 (escrito por ethel don)

Queridos amigos desde este rincón del planeta nuestros corazones envían
HO-ponopono a esta jovencita
Le pedimos perdón por cualquier acción o pensamiento que pudiera haber causado esta ausencia, le damos las gracias y le decimos que la amamos
Así sea, así es , así será
Feliz regreso a casa
Nosotros somos
Amor incondicional para ella
Message -----
Date: Fri, 30 Jul 2010 18:58:04 -0300

From: mabelsalatino22@hotmail.com
Date: Sat, 30 May 2009 21:36:45 +0000

---

Si vieron VIDAS ROBADAS, piensen que puede ser una JULIANA
y si no la ven, estoy hablando de la trata de personas, terrible delito MUY DE MODA, piensen entonces q puede ser una hija, hermana, nieta, amiga...de cualquiera de Uds.

POR FAVOR SEAMOS SOLIDARIOS,
PASEMOS ESTA FOTO A TODOS NUESTROS CONTACTOS, ALGUIEN PUDO HABERLA

VISTO,GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA !

foto de ceeleestee en 4/07/08

KATY:

TE ESTAMOS BUSCANDO, POR FAVOR SI ALGUIEN

SABE ALGO DE ELLA QUE AVISE al siguiente mail

rodriguez.celeste@ hotmail.com

CUALQUIER COSA PUEDE SER UTIL,

ESTAMOS DESESPERADOS DESAPARECIO EL

MIERCOLES 01/07/08 EN CAPITAL FEDERAL !!

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

pasen este email por favor cuantas veces nos cansamos de mandar pelotudeces que dan la vuelta al mundo, y nos llegan 15 veces por dia. bueno esta vez es sumamente distinto, esta chica desapareció, y por lo menos pone tu granito de arena para mandarlo  a tus contactos para ver si alguno puede colaborar con datos. por favor luchemos para que esto no siga pasando. muchas gracias!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!
 yo se que a vos por algo te mando este mensaje por que se que vas a hacer algo aunque sea lo mas mínimo hoy nos sirve. no dejemos que estos hijos de puta sigan saliéndose con la suya.

¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.

Yahoo! Cocina Registrate y cargá tu receta. Podés ganar premios
www.promorecetas.com

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable

Qué preferís: ¿El día o la noche? ¿el verde o el rojo? ¡Descubrí quién sos realmente!

¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

Haz búsquedas con Live Search,

Tu dirección de suscripción a este boletín es sopazo@pollmann.cl
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533