Asunto:[elmistico] SENDERO ESPIRITUAL
Fecha:Viernes, 30 de Julio, 2010  11:09:34 (-0400)
Autor:Mónica Ramírez <monica22r @.....com>

image
Al leer la afirmación de hoy, siento que el peso del esfuerzo personal da paso al alivio que surge al dejar ir. Me entrego a la presencia crística en mí y encuentro descanso, ayuda e inspiración.

Al reposar mi mente, permito que el caudal continuo de pensamientos disminuya y se disipe. Con cada respiración, la tensión de mi cuerpo es liberada. Descanso en la calidez del cuidado divino.

Me entrego y abro mi mente y mi corazón al fluir del bien de Dios. Al entregarme, cedo apaciblemente y estoy dispuesto a recibir. Abro el camino para acoger las ideas divinas, la energía sanadora, y sé que mi oración es contestada. Gracias a la presencia crística, avanzo con confianza seguro de mi bien.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar