Asunto:[elmistico] FW:
Fecha:Miercoles, 28 de Julio, 2010  02:55:25 (+0000)
Autor:dulce maria vilaboa anduaga <dulcemaria_59 @.......com>

From: jcomusic@hotmail.com
To: dulcemaria_59@hotmail.com
Date: Tue, 4 Aug 2009 21:22:25 +0000

¡¡¡ABUSADOS!!!

Estimados amigos/as:

Para que lo difundan entre sus familiares y amistades.
Es el relato de un caso real que sucedió la semana pasada y
que un amigo lo está compartiendo:

*Sucedió!! la semana pasada: Me llego este mensaje y
me pesa en mi conciencia no habérselos contado.
A una amiga mía la durmieron en el baño de Cinemark y
le robaron todo y no recuerda nada, solo que una Sra. le dio a probar perfume.
También yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM
en el estacionamiento del Sam´s por dos hombres
que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba.
Luego me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume
sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.
Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail,
algunas semanas atrás, avisándome sobre EL GOLPE DEL PERFUME.
Los hombres permanecieron entre los autos estacionados,
imagino que esperando que alguien mas apareciese.
Pare a una señora que iba en dirección a ellos y la previne,
me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos
hay gente que te abordan para ofrecerte OLER EL PERFUME
que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume,
ES AXTER. Cuando lo hueles te desmayas y
aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor.
POR FAVOR: Copia este mensaje y Envíalo a tus amistades
ya que están operando en todas partes.
POR FAVOR: Envía esto a todas las mujeres en tu lista y
pídeles pasarlo. Ah, Ojo, no es chiste! Por favor envía
esto también a los hombres... ellos pueden decirle a sus seres queridos.
ASÍ PODREMOS ENTRE TODOS EVITAR MUCHAS TRAGEDIAS....
Y DE ALGUNA FORMA CONTRIBUIR PARA, POR LO MENOS,
CORTARLE UN POCO LAS ALAS A LA DELINCUENCIA !

Hotmail en tu móvil allá donde vayas ¡Descúbrelo!