Asunto:Re: [elmistico] HOLA DESDE CHILE
Fecha:Martes, 20 de Julio, 2010  16:44:18 (-0700)
Autor:Mirta Evelina Maldonado <caidadelcatre22 @.........ar>

> Estimado Doctor W. Dyer:
Mi nombre es Hubert, y yo vivo en Cuba, en la provincia de Matanzas, a sólo 10 minutos de Varadero.
He leído la mayoría de sus libros y todos me han dado una gran inspiración y me han llevado por caminos seguros de vida. Que hago gracias por todo lo que has hecho por mí y alrededor de los. Mucha gente siente una gran admiración por usted y su trabajo.
Creemos que realmente necesitamos más y más de todo lo que han estado enseñando. Ahora hemos llegado tan lejos como para decir, que nos gustaría tener un club, que realmente a seguir sus ideas, y al mismo tiempo, ser capaz de crear una organización para ayudar a las personas a mejorar sus vidas, así como sus formas de ver de una manera más positiva y rentable.
Sabemos que no sucede durante la noche, se necesita tiempo y, como usted nos enseñó, gran devoción.
Hay muchas personas que están muy inspirados en sus libros. Usted es nuestro "faro", y todo lo que necesita.
Yo soy un guía turístico y un sociólogo, me estaba enseñando a unos 12 años y me encanta.Me gustaría difundir en todo lo que aquí valiosa manera de pensar y de ver la vida.
De acuerdo con que todo lo que hemos aprendido de ustedes "Estamos a sólo una gran familia", no hay duda.
Incluso estamos pensando en crear una asociación, por supuesto, llamado: "Wayne" s seguidores ", e incluso concebir su posibilidad, un día, de visitar Cuba, y la docencia de todos los que podrían ser interesantes en el cambio de sus vidas.
Yo estaba muy impresionado cuando leí sobre el día que alquilamos un coche y fue a buscar la tumba de tu padre. Usted lo perdonó y desde ese momento en adelante, comenzó una nueva vida. Créame Doctor, cada vez que lo leo me siento como si me iba a llorar.
Bueno, eso es todo por ahora. Le deseamos lo mejor en la vida. Me gustaría que me envíe una respuesta. Significa mucho para mí, es como un sueño hecho realidad!
DIOS TE BENDIGA !!!!! Hubert

De: Dilayne Peres <dilaynep@yahoo.es>
Fecha: Sábado, 17 de Julio de 2010, 6:38 pm
Asunto: [elmistico] Hola desde  Cuba
A: elmistico@eListas.net

> Dear Doctor W. Dyer:

My name is Hubert, and I live in Cuba , in the province of Matanzas , just 10 minutes from Varadero.

I have read most of your books and they all have given me a great inspiration and have led me through safe paths of life. I do thank you for every thing you have done for me and all those around. Many people feel a great admiration for you and your work.

We think we really need more and more of all that you have been teaching. Now we have gone so far as to say, that we would like to have a club, that really follow your ideas, and at the same time, being able to create an organization to help people improve their lives as well as their ways of  seeing it in a more positive and profitable way.

We do know it doesn’t happen overnight, it takes time and, as you taught us, great devotion.

There are many persons who are very much inspired by your books. You are our “beacon”, and we all need you.

I am a tour guide and a sociologist, I was teaching for some 12 years and I love it. I would like to spread in here all that valuable way of thinking and seeing life.

According to that all we have learned from you “We are just one big family”, there is no doubt.

We are even thinking of creating an association, of course, called: “ Wayne ’s Followers” and even conceiving your possibility, one day, of visiting Cuba , and  lecturing all those who might be interesting in changing their lives.

I was very much impressed when I read about the day you rented a car and went to find your father’s grave. You forgave him and from that moment on, you started a new life. Believe me Doctor, every time I read it I feel like if I went into tears.

Well, that’s all by now. We wish you the best in life. I would like you to send me an answer. IT MEANS A LOT FOR ME, it is just like a dream come true!

GOD BLESS YOU!!!!!                                          Hubert

> ---------------------------------------------------------------------  > Tu direcci?? de suscripci?? a este bolet?? es xamina@123mail.cl  > Para darte de baja, env?? un mensaje a elmistico-baja@eListas.net  > Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/elmistico  > participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533  > o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar para alimentar tu espiritu...  >

Consultas recomendadas
Hoteles en París | Impresión Digital | Lectura del Tarot | Odontología

Tu dirección de suscripción a este boletín es caidadelcatre22@yahoo.com.ar