Asunto:RE: [elmistico] FW: POR FAVOR PASALO
Fecha:Domingo, 18 de Julio, 2010  11:12:48 (-0600)
Autor:Mario Gabriel Zaldivar Lopez <mgabrielzd4 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 14713 (escrito por adolfo rene Vaz)

From: ar_vaz2004@hotmail.com
To: elmistico@elistas.net
Date: Sun, 18 Jul 2010 03:39:29 +0000
Subject: [elmistico] FW: POR FAVOR PASALO

From: liamiky@hotmail.com
Subject: FW: POR FAVOR PASALO
Date: Sat, 17 Jul 2010 12:55:32 -0300

Date: Wed, 14 Jul 2010 16:56:50 -0700
From: bfbruno@yahoo.com.ar
Subject: POR FAVOR PASALO

Por favor leerlo y reenviarlo.

JORGE A COURI ( 0343-154 512 186  0343-154 512 186 )

H.IRIGOYEN 502
CP: (3127)
HERNANDARIAS

ENTRE RIOS.
ARGENTINA

Lo unico que hay que hacer es reenviarlo, se reenvia tanta estupidez, porque no esto, son dos minuto nada mas (y no se pide guita)...

Maria Claudia no esta mirando los bolsillos ni esta pidiendo dinero sino otra cosa que nosotros si podemos tener.

Este correo tiene como finalidad que llegue a manos de quien pueda conocer sobre esta enfermedad y nos puedan colaborar.

HOLA SOY MARIA CLAUDIA:

NO PIDO
DINERO.

TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SUS INICIALES SON FOP  Y . NECESITO ENCONTRAR TRES FAMILIAS QUE TENGAN ESTA ENFERMEDAD, PARA QUE SE COMPLETE UNA CADENA DE 10 FAMILIAS Y PUEDAN ENCONTRAR LOS GENES QUE ORIGINAN ESTA ENFERMEDAD Y ASI  PODER ENCONTRAR SOLUCION A MI ENFERMEDAD.

NO TE ABURRAS EN LEER ESTAS LINEAS Y ,SI PUEDES AYUDAME, YO TAL VEZ NO TE PUEDA CONOCER NUNCA, PERO DIOS QUE ES GRANDE Y DIVINO TE BENDECIRA. CON CARIÑO.

MARIA CLAUDIA

LEANLO Y AYUDEMOSLA, NO PIDE DINERO SOLO REENVIAR ESTE MAIL.
POR FAVOR, NO LO BORRES SIN ABRIRLO Y RETRANSMITIRLO
A TUS CONTACTOS.
TAL VEZ PODAMOS AYUDAR A ESTA NIÑA.

NECESITA ENCONTRAR 3 FAMILIAS DONDE SE PADEZCA ESTE MAL (NO ES DINERO).
Contribuyamos a encontrar mas enfermos con este mal, retransmitiendo este mensaje. Es un caso real y es una niña que padece una rara enfermedad:
FOP (FibrodisplasiaOsidificanteProgresiva).
Esta enfermedad no tiene cura y la idea es saber mas sobre ella nacen huesos en cualquier zona del cuerpo: (músculos, tendones, etc. y estos no son operables, si no, crece uno mas fuerte ) .

Solo les pido divulgar este mensaje entre todos sus contactos porque falta ubicar a 3 familias para encontrar el gen exacto y así estudiarlo y hallar remedio a estas criaturas que tanto sufren, ya que los llegan a incapacitar y encajonar, ya que su cuerpo se va convirtiendo en huesos.
Maria Claudia actualmente es oxigeno-dependiente y su caja toráxica no se desarrolla, pero sus órganos sí, eso hace que el espacio sea cada vez mas pequeño y no le permite respirar.
La semana pasada salió en un Reportaje en Canal 5 (donde la han visto varios pacientes).

Victoria Daniela Videla.

“Es natural que la tarea de rehacer la patria, de reconstruir la solidaridad perdida y de reivindicar lo que nos fue hurtado por astucia no es tarea de menguados. Pero tampoco una empresa que deba amilanar a los decididos, ni desalentar a los generosos ni esforzados. En nuestra historia tenemos suficientes ejemplos para aleccionarnos…” Raúl Scalabrini Ortíz

Más herramientas para una vida más práctica. Estamos reinventando un nuevo Hotmail. Ver más

Para que en tu casilla haya mucho más de lo que te importa. Descubrí un nuevo Hotmail. Ver más
Consultas recomendadas
Higiene Laboral | Hoteles en París | Impresión Digital | Lectura del Tarot

Tu dirección de suscripción a este boletín es mgabrielzd4@hotmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533

Hotmail: Powerful Free email with security by Microsoft. Get it now.