Asunto:[elmistico] FW: FACTURAS DE GAS- Atencion urgente......pasar el mail
Fecha:Jueves, 15 de Julio, 2010  07:00:48 (-0300)
Autor:ethel don <ethel_unica @.......com>

From: eldy-2008@live.com.ar
Date: Wed, 14 Jul 2010 20:16:46 -0300

Date: Wed, 14 Jul 2010 16:09:28 -0700
From: liadibe@yahoo.com.ar

  ME LO ENVIO UN AMIGO...

: Rv: FACTURAS DE GAS- Atencion urgente......pasar el mail

MIRAR LA FACTURAS DE GAS CUANDO LES LLEGUE

Amigos, les copio esta información que me pasa un amigo - textual y de verdad - si ya la pagaron a llorar a la iglesia...

--Verificar en su factura--

ATENTO AMIGOS, las facturas de gas han venido con un impuesto denominado "Costo del gas importado" que no esta autorizado por el gobierno ni por ley o decreto alguno, o sea que hay que ir a pagar la factura a Camuzzi (7 e/ 57 y 58) y lo descuentan. Ojo que en algunos casos es mucha guita, en el mío sobre una facturación de $ 231, pagué $ 120 menos.-
 No nos dejemos pisar.- Difundan el asunto. A mi me avisó una de las cajeras del Banco cuando fuí ayer a pagar.-

Para que tu tiempo sea sólo tuyo, estamos reinventando un nuevo Hotmail. Descubrilo. Ver más

Para que en tu casilla haya mucho más de lo que te importa. Descubrí un nuevo Hotmail. Ver más

Porque tu vida necesita más espacio y comodidad. Muy pronto descubrí un nuevo Hotmail. Ver más

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5275 (20100713) __________

http://www.eset.com

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 12/07/2010 / Versión: 0.96/11357