Asunto:[elmistico] Fw: ¡DEJA DE PREOCUPARTE! (poesía)
Fecha:Sabado, 10 de Julio, 2010  21:44:21 (-0400)
Autor:Isabel Rivas <mojeda @......cl>

----- Original Message -----
Sent: Friday, May 14, 2010 9:58 AM
Subject: ¡DEJA DE PREOCUPARTE! (poesía)

¡DEJA DE PREOCUPARTE! (poesía)

¡Dejá de preocuparte, compañero de viaje…!

¿Qué es eso tan terrible que te puede pasar…?!

¿Perder acaso un día tu valioso equipaje

de aquello que en la vida supiste acumular…?

¿Soportar los vaivenes de una salud enclenque…?

¿Sufrir la desventura de un triste desamor…?

¿Contemplar la partida de aquellos que más quieres…,

sintiendo que ya nada podría ser peor…?

¡Son todas telarañas, hermano del camino…!

¡Nada puede afectarte mientras estés aquí…!,

…y entenderás un día que a tu propio destino,

lo diseñaste, amigo…, ¡perfecto para ti!

¡Planeaste cada piedra…, cada escollo en tu senda…,

…cada pausa en tu marcha…, cada coma en tu guión…!,

para que lentamente se cayera la venda

que ocultaba a tus ojos… ¡la suprema visión!

Y cuando ello suceda, tu vista encandilada,

beberá los colores de un nuevo amanecer…,

y tu mirada fresca, limpia y transfigurada…

¡le cantará a los vientos la alegría de Ser…!

Jorge

www.poesiasdelanuevaenergia.com

AUTOR

Jorge Oyhanarte