Asunto:[elmistico] Fw: FW:
Fecha:Jueves, 8 de Julio, 2010  21:02:01 (-0300)
Autor:Estudio Villarroel <estudiovillarroel @..........ar>

---

Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu puerta.
Avísame que sucede al día siguiente de haber leído este correo.

Es un correo fuera de lo común, de hecho te abre oportunidades para el mañana. Veamos si funciona...

Arcángel San Miguel a mi derecha,
Arcángel San Gabriel a mi izquierda ,
Arcangel San Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran de
todo mal y Arcángel Uriel al frente
de mi para abrirme los caminos y sobre mi
la Gloria del Señor. Amén

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen María. Amén.

Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges como buena Madre haz que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan  en Paz y Alegría con todos los Santos Jesús, José y María.  Amén.

Envía este mensaje el mismo día que lo recibas. Suena quizá ridículo, pero sin fe ¿qué seríamos? Creemos firmemente que algo MUY BUENO está a punto de ocurrir. Los 20 Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos, y TÚ eres un amigo, alguien muy querido para mí.

Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos.

Mañana a las  12:14 PM  alguien se acercará y te dirá eso que has estado esperando escuchar.
Por favor no rompas este correo, cópialo y  envíalo a 7 de tus seres más queridos He aprendido...Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.

Tócalo!!!!!!!!!

Toca a Jesús para que te cuide....luego

debes enviarlo

..Con FE!!...No preguntes

Dios ha visto tus luchas, y dice que estan llegando a su fin, una bendicion está viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envia este mensaje para 20 amigos. No lo ignores, estas siendo probado. Si lo niegas, acuerdate dijo si me niegas entre los hombres te negare delante del padre.
 Dentro de 4 minutos te darán una noticia

¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 08/07/2010 / Versión: 0.96/11336

I am using the Free version of SPAMfighter.
SPAMfighter has removed 579 of my spam emails to date.

Do you have a slow PC? Try free scan!