Asunto:[elmistico] Fw: RV:
Fecha:Domingo, 4 de Julio, 2010  13:06:57 (+0200)
Autor:Ana Luisa <sailuana @..........net>

La oración del Dr. Masaru Emoto's curativa para el Golfo

Centrándose nuestras energías en respuesta a la tragedia del Golfo y para la curación de las aguas y sus habitantes -

Hoy en día en nuestra iglesia se lee una carta del Dr. Masaru Emoto, que muchos de ustedes conocen ya que el científico japonés que ha hecho toda la investigación y publicaciones sobre las características del agua. Entre otras cosas, su investigación reveló que el agua físicamente responde a emociones.
En este momento, la mayoría de nosotros tenemos la emoción predominante enojado cuando consideramos lo que está sucediendo en el Golfo de México. Y aunque sin duda estamos justificados en que la emoción, que pueden ser de gran ayuda a nuestro planeta y sus formas de vida, si sinceramente, con fuerza y humildemente orar la oración que el Dr. Emoto, se ha propuesto.

"Le envío la energía del amor y gratitud al agua y la vida a todas las criaturas
en el Golfo de México y sus alrededores.
Para las ballenas, delfines, pelícanos, peces, moluscos, plancton, corales, algas y todas las criaturas vivientes. . . Lo siento.
Por favor, perdóname.
Gracias.
Te amo. "

Estoy pasando esta solicitud a las personas que creo que podría estar dispuesto a participar en esta oración, para establecer la intención de amor y de curación que es tan grande, tan fuerte que podemos hacer un milagro en el Golfo de México.
No somos impotentes. Somos poderosos. Nuestra energía unida, hablando esta oración diaria ... .... varias veces al día, literalmente, puede cambiar el equilibrio de la destrucción que está sucediendo.
No tenemos que saber ...... solo tenemos que reconocer que el poder del amor es mayor que cualquier potencia activa en el día de hoy Universo.

Por favor únase conmigo en repetir tantas veces esta oración de sanación del Dr. Emoto.
Y no dudes en copiar y pegar este para enviarlo por todo el planeta.
Vamos a tomar las riendas y hacer nuestro propio limpia para arriba!

Prepárate para la multitud de novedades que Hotmail tiene para ti